Suhr Guthrie Govan + Cornford Carrera --- el tono de casa

  • 1
openmind
#1 por openmind el 01/09/2012
bueas gente ...os presente aqui mi nueva forma de grabar ... se trata de los impulse response estos que me tienen loco jajajaj en fin a ver que os parece, suena un poco de buzz de fondo no se exactamente de donde viene pero bueno ... suena bastante bien al menos en mis monitores ... de paso os digo que asi es como suelo tocar en casa, suhr modern mas el cornford carrera ... ufff tonazo me lo paso pipa en casa jjajajaj aqui os lo dejo !!!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kodro2
#2 por kodro2 el 01/09/2012
Yo tambien ando intrigado con esto de los impulse response, pero en fin que siempre me digo "dejate las tonterias y aprende a tocar ..... lo de grabar ya veremos". De todas formas yo pensaba que esto de los impulse responses, de los que dicho sea de paso casi que se que existen, pero no mucho mas, pensaba que era para usar en amplis con salida de linea o con software casero para emular pantallas y veo que tu grabas con el Carrera que no tiene salida de linea ¿?¿?¿? Me temo que debo empezar a investigar.

Ah, y sonidazo. Peaso reverb la del Carrera. No entiendo que existan amplis sin reverb. El Carrera es algo que igual algun dia, aunque ando muy contento con los mios. ¿Son muchos decibelios para casa o son llevaderos para ti y tus vecinos?
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 01/09/2012
Pues para ser honestos yo no tengo ni idea de como funcionan los impulse response pero de lo que no hay duda es de que en tu grabación le sacas un sonidazo a esa suhr con esa historia :bien:
Un saludo máquina :brindis:
Subir
musico19681
#4 por musico19681 el 01/09/2012
los impulse response.....mira le pege un vistazo y aprenderse eso creo que te convalida por lo menos 3 cursos de economicas, las instrucciones parecen el quijote, por cierto esto es de apple?
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 01/09/2012
nos explicas por encima en q consiste y como se usa es de los inpulses response? ni idea, oiga....suena que te mueres.
Subir
openmind
#6 por openmind el 01/09/2012
a ver chicos esto va por todos ... los IR o impulse response son mas que nada emulaciones de pantalla, la que quieras que alguien ha hecho en un estudio casa o lo que sea...puede ser un 4x12 de orange un 2x12 de mesa boogie o un bogner 12 ... yo que se... despues micros y distancias las que quieras ... hay varios plugins que se dedican solo a esto .. os recomiendo que le hecehis un ojo al rewirz ... es una pasado. 120dolares vale ... pero es lo mejor de lo mejor para grabar ...
a ver entonces, desde el send del loop de efectos del ampli, si, hasta donde yo se tu ampli necesita un loop de efectos ... pues desde el send lo metes en la tarjeta de sonido, de ahi al logic en mi casa y cargas un IR ... en este video era un mesa boogie 212 con un sm57 directamente al cono ... en logic se carga con el space reverb ...y ya esta ... nada mas ... tocas y suena exactamente como el ampli pero sin usar micros etc .... se supone que solo usas el previo y de ahi emulas una pantalla creo o algo asi .... el volumen del ampli era en este caso cero. osea que el ampli no se oia nada, a no ser que le dieras volumen en el altavoz o monitores que tengas o auriculares etc .... mmm nose si me heexplicado bien... si ?
Subir
openmind
#7 por openmind el 01/09/2012
kodro2 escribió:
Ah, y sonidazo. Peaso reverb la del Carrera. No entiendo que existan amplis sin reverb. El Carrera es algo que igual algun dia, aunque ando muy contento con los mios. ¿Son muchos decibelios para casa o son llevaderos para ti y tus vecinos?

pues es muy posible que ponga a la venta el mio kodro ...asi que al loro !!!
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 03/09/2012
Mola Toni ... sonidazo espectacular !!!

:brindis:
Subir
openmind
#9 por openmind el 03/09/2012
fran alonso escribió:
Mola Toni ... sonidazo espectacular !!!

muchas gracias Fran !!! pues tio ... resulta que al final me voy a tirar a la piscina y me pillo el axe fx II ... me vendo el hellcat, me quedo con el carrera y me pillo el axe II ... a ver que tal !!! ya te contare
Subir
Manlopsan
#10 por Manlopsan el 03/09/2012
Como mola!!!

Suena muy bien..... Aunque la guitarra y el guitarrista también tendrán algo que ver, jejejeje.


Saludos!
Subir
Edu
#11 por Edu el 03/09/2012
Suena de la leche, y con esa guitarra ya ni te cuento. :ok: Muy bueno Toni. Un saludete!
Subir
Antonio Guerrero
#12 por Antonio Guerrero el 03/09/2012
Sonidazo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo