Suhr Govan+Wampler Pinnacle+Cornford+cuerda rota... YEAH

  • 1
openmind
#1 por openmind el 20/12/2012
Bueno gente ... al final me ha pillado el toro y no he podido hacer una demo en condiciones de mi nueva pedalera con mis nuevos juguetitos de Wampler ... en fin, iba a hacer un video hoy, tocando un poco pero ... no he podido ser y solo he podido capturar apenas un minuto de improvisacion jajajaja ... en fin, creo que mas que suficiente para ver como suena el cacharro ... esta tocado en un cornford carrera, eventide time factor en el loop y el wampler pinnacle ...

ahhhh y mi pedalerita para los que no la habeis visto :)
0894e6c7c63606ec9a106b3b0f188-1514454.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mala-estrella
#2 por mala-estrella el 20/12/2012
Madremia, que brutalidad de pedales, y, nunca has pisado sin querer encima de algun control del pedal de abajo?
Subir
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 20/12/2012
Bonita pedalera!!!! Genial!!
Subir
openmind
#4 por openmind el 21/12/2012
ramos681 escribió:
, y, nunca has pisado sin querer encima de algun control del pedal de abajo?

requiero un poder jedi del que solo unos pocos disponen ... pero se puede hacer !!!
PLAYGUITAR escribió:
Bonita pedalera!!!! Genial!!

gracias !
Subir
MoisésGZ
#5 por MoisésGZ el 21/12/2012
Te cambio una cuerda que se que te hace falta, por esa pedalera, que con el Cornford, puedes prescindir de ella...

Buena pedalera, y buen sonido, aunque la siento organizada como la de un zurdo xDD los pedales de expresión a la izquierda, bueno tirando mas al centro, podría ser la pedalera de Nacho Vidal también xD
Subir
openmind
#6 por openmind el 21/12/2012
M.G-Z escribió:
Buena pedalera, y buen sonido, aunque la siento organizada como la de un zurdo xDD los pedales de expresión a la izquierda, bueno tirando mas al centro, podría ser la pedalera de Nacho Vidal también xD

como un zurdo ? nunca lo habia pensado ... la verdad es que manejo el volumen y el whammy con el pie derecho, pero no se pq, teniendolos en el centro me siento mas comodo, admas me suelo apoyar mucho en el volumen para tocar asi que cuanto mas en el cnetro mejor !
Subir
Manlopsan
#7 por Manlopsan el 21/12/2012
Qué guapa la pedalera!

Me apunto a lo del cambio de una cuerda (en mi caso subo a un juego completo :sonrojado: :toma_rosa: ) por uno de los pedales, jejeje.


Suena genial!
Saludos.
Subir
openmind
#8 por openmind el 21/12/2012
Manuel J. López escribió:
Me apunto a lo del cambio de una cuerda (en mi caso subo a un juego completo :sonrojado: :toma_rosa: ) por uno de los pedales, jejeje.

jjjaajjjajja se valorara :P
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 22/12/2012
Pedazo de pedalera Tony y claro por supuesto sonidazo y buen partido el que le sacas compañero :bien:
Subir
raulcantizano
#10 por raulcantizano el 22/12/2012
bueno... enhora buena por el equipazo...una preguntita:

¿como lo haces en los aviones con el maletón?
Subir
openmind
#11 por openmind el 22/12/2012
raulcantizano escribió:
¿como lo haces en los aviones con el maletón?

pues facil. si voy en avion, flight case y a volar ...si voy en furto, fundita mas blanda, y a correr :) alguna vez que no me han dejado subir la pedalera, la he desmontado entera y he facturado la base, y todos los pedales en una maleta de mano :P lo se una matada pero se puede hacer, solo lo hice dos veces pero bueno ... si le pillas el truco en verdad en 16 min tienes montada la pedalera
Subir
kodro2
#12 por kodro2 el 22/12/2012
Gran sonido. Yo soy ultimamente "ambivalente" con el Pinnacle. Hay dias que me gusta mas el Riot y otros que es al reves, con lo que al final no me decido a vender ninguno. Supongo qeu el Riot me mola mas que el canal modern del Pinnacle, pero el Vintage del Pinnacle es enooooorrrrrrrme.

Y hay otra cosa del Pinnacle que me desespera un poco y es que cambia muchisimo la sonoridad de ambos canales en el sentido de que con el setting de tono y contour del canal vintage que me gusta si lo pasas al modern suena a chicharra con lo que bajale agudos y limpia otra vez con el contour y ajusta ...... y luego te vuelves al vintage y aquello con el seteo del modern suena apagadisimo asi que vuelve a ajustar. No le tengo bien pillado el punto a eso de dejar un setting que me guste en los dos canales. Claro que el arreglo es tener el Riot o comprar dos Wampler :risa:

No se si has hecho ya demo del Paisley. Ese lo tengo pendiente de probar. Lo que pasa es que con el Full Drive Mosfet no tengo necesidad de mas overdrives. Bueno, aparte del propio overdrive de los amplis.

Tus manos parece que van bien ..... que te habra hecho la fisio???? Me alegro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo