Suhr classic y axe fx ... para los no creyentes !

openmind
#1 por openmind el 05/06/2014
Bueno ... que os parece esto ? ... tiene dinamica o que :P
Subir
17
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 05/06/2014
Ya ves Tony para que luego digan que como un buen valvular no suena nada... vaya sonidaco que le has sacado al Axe con esa Suhr y vaya dinámica, si me dices que estás tocando con un ampli a válvulas boutique me lo hubiera tragado igualmente, saludos y felicidades ;)
Subir
Skimy
#3 por Skimy el 05/06/2014
Yo es lo que digo, que el axe y emuladores de categoria similar, suenan con muchisima dinamica y un sonido muy conseguido. Aunque me suenan digitales, pero no en el mal sentido que se le ha dado a esa palabra, sino que es otro rollo, otra cosa. Y no peor, sino comparado con muchos amplis bastante mejor. Un valvular, un transitores y un digital tienen sonidos diferentes, cuestion de gustos.
Pues calidad has dejado mas que claro en tus varios videos que suena de muerte y con tus manos ya ni te digo Toni :P ¿Te lo llevaras a la gira, no?
Subir
AchA
#4 por AchA el 05/06/2014
Joer kiyo..... que grande eres.... de mayor quiero ser como tú, y voy a cumplir 38, a ver cuando crezco. Cuando con 18 años dejé definitivamente la guitarra (en 5º de guitarra clásica) y me convencieron de que debía estudiar una ingeniería, nunca pensé que me arrepentiría tanto. Lo he retomado hace 2 años, y he progresado muchísimo, mas que cuando estudiaba clásica, tanto que ahora, mi padre, cuando me escucha, se arrepiente de haber redirigido mi vida y también piensa que fue un error. Ahora tan solo me sobran 4 horas al día, y tres son de mi mujer y mis hijas. Y si, gano pasta, pero como están las cosas, ¿hasta cuando?, y ya me trajeron a Canarias en el 2012, la próxima cual será, Sudamérica, Emiratos, el paro....vaya puta mierda.
AL QUE LO LEA: NO HAGAN CASO A NADIE, NI A SUS PADRES, Y MAS SI ERES COMO YO, QUE TOCABA EL PIANO DESDE LOS 4 AÑOS Y LA GUITARRA DESDE LOS 10, Y SE ME DABA MUY BIEN, EL MEJOR DE MI CONSERVATORIO. HAY QUE HACER LO QUE LE GUSTA A UNO, NADA TE ASEGURA ESTABILIDAD EN LA VIDA, ASI QUE HACER LO QUE A UNO LE GUSTA, ES LA MEJOR OPCIÓN. Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO MIENTE, Y NO LE IMPORTA, PORQUE NO ES SU VIDA.

FIRMADO: UN MÚSICO FRUSTRADO.

Tony, espero que no te moleste la retaila, es que me ha salido del corazón, no veas que mal se pasa cuando ves pasar tu vida y te das cuenta de que no has hecho lo que has querido, y que lo que hiciste por seguridad, ya no vale. Por cierto, no te llamé para las clases por la falta de tiempo que tengo, pero en cuanto me libere, me encantaría recibir clases de ti.
Subir
1
Paulino
#5 por Paulino el 05/06/2014
Casi na Tony, una auténtica pasada de tonacoo que le has sacado al AXE, suena dinámico, crujiente,me encanta tío :brindis:
Subir
Ismael
#6 por Ismael el 05/06/2014
Suena de lujo!!! Los cacharitos de hoy en día ya hacen de todo, pero ojo, tienes que darles la orden, si los dedos no son buenos por más que te compres uno que incluso vuele....
Subir
kodro2
#7 por kodro2 el 05/06/2014
Yo no entro en la descripcion de los no creyentes ...... pero suena de lujo. Esas manos nene¡¡¡¡¡¡
Subir
semifuso
#8 por semifuso el 05/06/2014
El Axe es una pasada, el que no lo vea es que ya no quiere, pero las manos, eso sí es lo definitivo, en ampli de transistores, de válvulas, de emulación o de lo que sea...

Saludos.
Subir
Ivan
#9 por Ivan el 06/06/2014
Ufff aqui si que me has tocado la fibra tony, valla pedazo de soniodaco que te has currado y el toque exquisito. Sonido perfecto
Si no es mucho pedir, ¿me puedes pasar el preset del axe?
Un saludo
Subir
fan333
#10 por fan333 el 08/06/2014
Pues a la vista está..no hay que hacer muchos comentarios..solo quitarse el sombrero :hola: :hola: :hola: :hola: y es poco....Gracias por este regalo Toni.... :okis: :okis: :okis:
Subir
openmind
#11 por openmind el 08/06/2014
gracias a todos chicos !!!
Subir
sinner
#12 por sinner el 08/06/2014
Sonidazo y toque de super clase Toni :aplausos:
Aunque no se pueda negar que el axe es la releche, la magia de ese sonido sale de la pulsación y el buen gusto :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo