Sugerencias sobre el balance entre instrumentos

  • 2
liquidtension
#13 por liquidtension el 04/12/2014
Pues tienes razón, no lo puedo negar, las notas pierden definición y escuchando la pista por separado (la de la guitarra) que obviamente tengo en mi poder, esa amalgama de instrumentos, hacen perder pequeños fragmentos de la guitarra principal que me hubiera gustado resaltar más.

Creo que el tema de la "dinamica" que comentó antes Playguitar puede coincidir con lo que me comentas, y en lugar de subir el volumen, debo meter más agudos, o mas presencia...es complicado ,pòrque cuando intentas resaltar o arreglar algo en un segmento, haces que falle otro, y si meto más presencia...vete a saber si no va a resultar demasiado protagonismo para la guitarra solista, en las partes que más se nota sin retocar ahora mismo...

Es complicado esto ciertamente, pero me alegra haber subido esta improvisación, porque claro...solo personas que hayan escuchado toneladas de musica , sepan tocar la electrica y otros instrumentos serán capaces de ser objetivos ...ahora ya sé por donde puedo ir retocando (cuando lo he subido, ha sido porque no lo tenia claro del todo, ahora con vuestra opinión voy más encaminado a mejorar).

Muchas gracias Jose Andres,playguitar y Capi, vuestros comentarios me son muy, pero que muy utiles!!
:brindis: :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alexguitarr
#14 por alexguitarr el 04/12/2014
La mezcla va muy bien, nada que tocar!

Creo que lo que le hace falta es un Mastering que le de un PUNCH extra y cuestión de mover algunas frecuencias.

Enhorabuena !!!
Subir
1
liquidtension
#15 por liquidtension el 04/12/2014
Muchas gracias por tus palabras Alex!!
esas frecuencias son las que cada vez veo más claro que son los puntos a retocar.

Saludos !! :unabirra: :) :guitarrista: :okis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo