Sugerencias para un Wah

maxgpm
#1 por maxgpm el 01/08/2010
Hola gente!.
Bueno, para el final de el proximo verano argentino quiero empezar a armar mi propia cadena de pedales. Hata ahora vengo tocando con la GNX3 de Digitech, pero se me dio por usar los pedales individuales.
En fin, primero voy a poner un Wah. Pero me gustaria un Wah agresivo, frenetico y potente para usar con distorsion. No se explicarlo con palabras. Vi el wah de Vox que es muy bueno pero busco algo mas....no se como decirlo jajajja.
Bueno, si alguno logro entenderme o me quiere comentar que pedal de Wah usa y que opinion me da del mismo se lo agradezco, o cualquier otra sugerencia. La idea es informarme un poco y esperar dar con el pedal que me guste. Gracias adelantadas a todos ;) :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 02/08/2010
Pues a mi me gusta mucho el Cry Baby signature de Zakk Wylde: http://www.distrizic.com/images/dunlop/MDU-ZW45-B.jpg . Tiene un "wah" redondo y abierto, creo q tiene un sonido particular. Este wah es uno de mis preferidos, te dejo unos videos:



En distorcion va muy bien, para tocar cosas en limpio no me gusta mucho...
Subir
jacksongibson
#3 por jacksongibson el 02/08/2010
un Crybaby sin duda,pero si no te gusta k sea agresivo,comprate un Crybaby classic
Subir
maxgpm
#4 por maxgpm el 02/08/2010
Agresividad es lo que quiero. Sin dejar que suena claro y entendible.
Este Cry Baby de Wylde me esta convenciendo mucho. Gracias a los dos;).
Alguna otra sugerencia??
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas