Sugerencias para mejorar el foro

  • 2
maxgpm
#13 por maxgpm el 06/10/2009
Hola gente...me meto un segundo.....yo creo que el problema de comunicacion mayor es el del estilo sms, msn y todo eso...personalmente me da bronca.....tambien como se dice por ahi...hay gente de muchas partes del mundo y no todo tenemos las mismas reglas ortograficas.....y preocuparse por los adejetivos, sustantivos, adverbios me parece una pelotudes....dije una mala palabra....espero que no me saquen del foro:|........jajajjajaja.....loco....la pagina esta buenisima!!...y si hay algunos medios lentos en este tema de escribir bien...bueno...problema de ellos....todo lo que escriban se vera mal para el resto del mundo....mientras se entienda creo qeu no hay que hacerse mayores problemas....y eso sin mensionar los tipicos y famosos errores al tipear en el teclado de la compu......

Antes de enviar esto....y ya que estamos hablando del foro en si....me gustaria qeu pongan los BT's en orden alfabetico....a mi no me aparecen asi y me cuesta tiempo cuano tengo que buscar uno.....y no se si hay alguna forma mas simple....si alguien me puede ayudar con eso...mil gracias por adelantado....saludos a todos!!!!!.....larga vida a guitarristas.info!!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo