Sugerencias con cariño!

karmaikel
#1 por karmaikel el 27/03/2010
Esos admins ahi!!! Os venia a comentar, en la sección de los privados, creo que no hay un borrar todos, o un borrar seleccionados, sino que hay que borrarlos uno a uno, si no me equivoco (que puede ser que lo haga...) estaría bien intentar poner uno no=?

Y otra cosa, hace tiempo quitasteis lo de últimas respuestas del portal... la verdad es que para hace visitas relámpago estaba bien... existe alguna posibilidad de que vuelva a estar??

En vuestras administradoras manos lo dejo una vez más!! un saludooooo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 27/03/2010
Si que se pueden borrar los privados que quieras, marcas las casillas de los que quieras borrar y abajo del todo, en el desplegable "mensajes seleccionados" le das a "borrar mensajes" y por ultimo al boton "ir"

f928b68a52ae1d90b2096840fba11-619014.png

Si quieres borrar todos los de una pagina, le das al recuadro que sale en la barra azul arriba del primer privado, donde pone "Mensajes Privados en la Carpeta: Bandeja de Entrada(o salida) y te selecciona todos los de esa pagina (menos los no leidos creo)

Lo otro no se si Soyuz lo estaba mirando, aver si se pasa y lo ve :ok:

Un saludo!
Subir
karmaikel
#3 por karmaikel el 27/03/2010
Mil gracias Vidres!!, eres un crack ;-)
si esque tenia un montonazo de mensajes, y a la que he ido a borrarlos de uno en uno me quería morir jejeje
Un saludo!

Por cierto, y perdona por el offtopic, pero las 666 gracias te las has puesto a propósito? xDDDD
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 28/03/2010
Casualmente aparte de los 666 gracias el post de la explicacion era el 4666 :D
Subir
edgar_rg Baneado
#5 por edgar_rg el 28/03/2010
Vidres a la Sang escribió:
Casualmente aparte de los 666 gracias el post de la explicacion era el 4666 :D


Si yo recuerdo mi mensaje 666 jaja xD que porcierto no sabia que estaba mal el hacer un post y inflames me infracciono :(:( pero aun asi espero llegar a tener 666 gracias tambien :D que casualidad tan rara:shock: (la de 4666 y 666)
Subir
David
#6 por David el 28/03/2010
Sí es posible borrar todos los mensajes de una tacada. Se podría decir que hay dos metodos.

Para borrar todos los mensajes se puede pulsar a este enlace (el vaciar carpeta):

93e0e3fee261635e9af7843520395-619353.jpg
O si sólo se quiere borrar una de las carpetas, la de salida o la de entrada hay un método que combinado con lo que ha explicado Vidres hace el proceso mucho más rápido. Consiste en pulsar este botón que selecciona todos los mensajes de una de las dos carpetas:

04fa96e38eae594a8a15855f5683a-619353.jpg

Se trata de pulsar el botoncito que sale a la derecha del todo. Con esto seleccionamos todos los mensajes de la carpeta y los podemos administrar como queramos.

:saludo:

Edit: Veo que lo segundo ya lo había explicado vidres....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo