Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

erjosel
#13 por erjosel el 08/04/2015
A mi me resulta molesta la pantalla tan blanca, creo que cansa la vista.
Ufff cansa muchísimo la vista. Dadle un poco de contraste o algo porque esto no se aguanta más de 5 minutos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 08/04/2015
Cualquier cambio es bueno... aunque es cierto que los colores elegidos dificultan un poco la lectura (demasiado blanco todo).

No he navegado pero si entras en Mi Cuenta sale una página distinta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
error mi cuenta.JPG
Subir
David Trigili
#15 por David Trigili el 08/04/2015
Lo mismo digo, demasiada claridad. En hispasonic quizás el efecto se hace menos notable pero parece que el contraste entre naranja y blanco lo hace mas evidente.

En cuanto a la distribución es cosa de acostumbrarse pero se ve mas moderno: punto a favor.
Subir
musico19681
#16 por musico19681 el 08/04/2015
mas contraste de colores estaria mas visible todo, por ejemplo el recuadro donde se postea no se ve , pero bueno , animo que es una buena pagina esta.
Subir
Grk
#17 por Grk el 08/04/2015
Mis ojooooosss!!! me da que voy a pasar menos horas por el foro que sino tendré que pedir cita con el oftalmologo.



Ahora en serio, me parece un poco molesto todo tan blanco, con un fondo oscuro puedes pasarte horas mirando el foro y el compraventa sin que se resientan los ojos, pero en las webs claras la verdad es que suelo durar poco.
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 08/04/2015
El fondo oscuro me gustaba mas, este tan brillante me cansa un poco la vista...bueno, habra que acostumbrarse....y no entiendo porque las letras salen practicamente grises...

Enhorabuena por el parto!! :D

Salud!!
Subir
OneManué
#19 por OneManué el 08/04/2015
Pues pienso como #15 quizá el naranja debería ser más oscuro o quizá cambiar el color del fondo, en los anuncios es verdad que no destaca el precio y algunas cosillas más que van diciendo por aquí, son cosillas que se pueden solucionar, pero es un cambio bueno a lo "material design"! A mi mientras no me cambien los emoticonos :risa:
Subir
nessdist
#20 por nessdist el 08/04/2015
No me gusta para nada la pagina, se ve fatal todo. El otro diseño le daba mil patadas, en agilidad de vista, odenacion, colores ... etc etc La sensacion aqui es que el navegador trabaja mal ..... hemos dado un importante paso hacia atras :tarjeta_roja:
Subir
trullols
#21 por trullols el 08/04/2015
A mí el cambio me ha sorprendido, pero la verdad es que resulta agradable y está bien.
Sólo una curiosidad ...¿No os gustaba el anterior formato, o tenía algún problema?
Lo único que a mí me gusta que salga el Nick debajo del avatar, ayuda mucho a identificar a la gente, si no el que se cambia de avatar nunca sabes quien es a primera vista.
En todo caso, buen trabajo, enhorabuena!
:amigos:
Subir
eduarstrato
#22 por eduarstrato el 08/04/2015
Me gustaba más el formato anterior
Subir
JotaEle
#23 por JotaEle el 08/04/2015
Me gustaba más el diseño anterior.
Saludos.
Subir
musico19681
#24 por musico19681 el 08/04/2015
Pues parece que casi todos piensan como yo , esta todo demasiado blanco !!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo