Sugerencias apra improvisar en un stilo marty friedman (rust in peace-megadeth)

Benjaguitarsh
#1 por Benjaguitarsh el 22/09/2008
bueno si alguine em podria dar alguna sugerencia de como improvisar en un estilo como el de marty friedman en el album rust in peace o el cryptic writings...

que escalas.. segun he oido... usa escalas harmonicas(?) y toka a destiempos (?) bueno uds saben mas que yo agradezco cualkier respuesta :)

gracias saluudos.... genial el foro ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hagenz
#2 por hagenz el 19/05/2009
hola.. segun tengo entendido marty friedman usa varias escalas exoticas a la hora de tocar.. por ejemplo usa una escala llamada menor Hungara .. pero la escala exotica mas famosa que usa friedman es la escala japonesa.. (hirahoshi) aunque tampoco descarta la Mayor natural Ni la legendaria pentatonica:D . Mejor bajate una clinca de marty friedman kisas te ayude.. creo que por ahi andan dando vueltas algunas en la internet:):si:
Subir
Dubiel
#3 por Dubiel el 19/05/2009
benja_skap escribió:
bueno si alguine em podria dar alguna sugerencia de como improvisar en un estilo como el de marty friedman en el album rust in peace o el cryptic writings...

que escalas.. segun he oido... usa escalas harmonicas(?) y toka a destiempos (?) bueno uds saben mas que yo agradezco cualkier respuesta :)

gracias saluudos.... genial el foro ;)


Para que improvisar como Marty Friedman, si el ya existe, mas bien adopta tu estilo e improvisa como Benja Skap, lo digo sin intentar ofender, yo admiro mucho a guitarristas como Carlos Santana y Slash, pero aunque quisiera tocar musica de ellos no intentaria ser como ellos...

Saludos

:brindis:
Subir
der_blitzkrieg
#4 por der_blitzkrieg el 10/06/2010
y alguien conoce de donde las puedo conseguir a esas escalas, no quiero tocar como marty friedman sino usar esas escalas. Si alguien sabe bine cuales son y donde las puedo conseguir se los agredeceria mucho!!
saludos.
Subir
steve506
#5 por steve506 el 10/06/2010
Symphony of destruction = pentatonica menor kumoi

estructura:

1-2b-4-5-6

Ejemplo en Em:

E F A B C#

Se puede tocar tanto en mayor como en menor, al no tener 3ra ni 7ma
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo