Sugerencia

sandracarlos
#1 por sandracarlos el 30/11/2008
Bueno, voy a lanzar una sugerencia, no se si alguien ya lo habrá hecho, pero se podría elegir una canción o varias (seguro que habría polémica), y que alguien suba la guitarra rítmica, otro la solista, yo me comprometo con el bajo, seguro que conocemos algún baterista (aunque sería más pobre la calidad del sonido), la voz solista, los coros, y al final me comprometo a hacer una mezcla decente y subirla.¿ Que les parece ?, un saludo
Subir
JeremiaScott
#2 por JeremiaScott el 30/11/2008
no va aca creo y no entiendo cual seria la polemica? :roll:

se hacen muchos de esos pero no de temas ( a veces si) pero se hacen mas de jams esta lleno de esas :saludo:
Subir
sandracarlos
#3 por sandracarlos el 07/12/2008
Hola jereere, bueno lo primero decirte que deberìas empezar siempre con un saludo, es de buena educación, segundo, la polémica estaría en elegir el tema (los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo), tercero, ¿donde iria?, cuarto, dices "se hacen muchos de esos pero no de temas ( a veces si) pero se hacen mas de jams esta lleno de esas", aclarate tio, se hacen o no se hacen y ¿a que te refieres con muchos de esos?, quinto y último también es de buena educación despedirse, bueno el 1º y el 5º te los puedes ahorrar conmigo, no soy tan susceptible, bueno pues lo dicho, un saludo y creo que el tema está zanjado, aunque la sugerencia sigue en pie, quizás haya alguien (tu no) que esté interesado. Ajul
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 07/12/2008
Pues de batería creo que Frasco te puede ayudar, ya que el hace poco terminó de mejorar su Miser Drum o Miser Batería. búscala por el foro y verás. Jejeje.

En cuanto a las guitarras rítmicas y líder seguró habrá unas cuantas decenas de personas capaces y dispuestas a ayudar.

y en cuanto a la voz.... no se.

En todo caso como esto tiene un tono algo serío yo no participo porque con mi tarjeta de sonido (la integrada) todo lo que grabo queda con un zumbido agudo en el fondo que desesperaría hasta a un monje shaolín.

En fin, este proyecto suena divertido y espero que mucha gente se apunte a ello!

Saludos!
Subir
eltharion8
#5 por eltharion8 el 08/12/2008
yo me apuntaria con la bateria si tuviera en mi casa:oops:
y no con la guitarra...porque no doy la talla xd
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo