(Sugerencia) ZURDOS

eRMoN
#1 por eRMoN el 05/12/2010
Hola a todos,

Soy nuevo por el foro y me gustaría sugerir a los administradores, siempre que sea posible para éstos y cause interés, abrir un apartado para guitarristas zurdos, el cual aglutine venta de guitarras, puentes, links de interés...

Los zurdos siempre andamos a la busqueda de algo... (un poquito más que los diestros) debido a nuestra condición.

GRacias!
Saludos desde Cádiz
Subir
julian~
#2 por julian~ el 08/12/2010
totalmente de acuerdo..nos es mucho mas dificil conseguir cualquier cosa y seria bueno para facilitarnos un poco el trabajo ;)
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 09/12/2010
Bueno, a modo de broma te diré que en este foro no hacemos discriminación de ningún tipo.;)

Más en serio, no sería operativo crear un doble foro para diestros y zurdos, más cuando la mayoría de foros pueden ser comunes.

No podemos hacer un foro de compraventa para zurdos y otro para diestros.

Ya difícil se hace a veces tenerlo ordenado, como para tener que mover hilos de venta publicados para zurdos en el de diestros y viceversa.:|

No obstante, yo te devuelvo la moneda, y te sugiero la creación de un grupo de usuarios zurdos (si no existe ya), en el que podréis tener un contacto más directo entre vosotros.

Realmente, sabemos que es complicado localizar guitarras y piezas para zurdos.:saludo:
Subir
eRMoN
#4 por eRMoN el 09/12/2010
Tienes razón, y lo de proponer la creación de un grupo no es mala idea, de hecho ya existe uno para zurdos, así que intentaré entrar con la mano izquierda :saludo:

Saludos.-
Subir
pachamameando
#5 por pachamameando el 10/12/2010
dale taria buenisimo, yo tamb soy zurdo!
Subir
d66
#6 por d66 el 10/12/2010
ya existe 'el grupo de los zurdos' buscar en los grupos :ok:

Otro zurdito mas por aqui jeje :si:
Subir
juaniyo
#7 por juaniyo el 11/12/2010
Yo también soy zurdo, pero como sólo llevo un mes aprendiendo, lo estoy haciendo como un diestro y de momento no me va mal...
Subir
eRMoN
#8 por eRMoN el 11/12/2010
juaniyo escribió:
Yo también soy zurdo, pero como sólo llevo un mes aprendiendo, lo estoy haciendo como un diestro y de momento no me va mal...


Para mi ya es tarde... haces bien ;)
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#9 por Diablo_Dime Of Hell* el 11/12/2010
Estoy contigo, yo tambien soy zurdo!!. Por cierto tengo una Ibanez rg370 en venta, por si interesa... Un saludo a todos los Zurdos!!
Subir
SymbolicRider
#10 por SymbolicRider el 16/12/2010
Vaya pues que tonto fui cuando yo empeze, era completamente tonto con lo de la guitarra, creia que no hacian guitarras de zurdos, asi que como estaba con una española empeze a tocar con la derecha y no me fue mal vamos lo hacia bien ,digamos que seria ambidiestro, deberia estar en los dos lados¿?


Todo camino empieza con el primer paso
(Ilde Maestro guitarrista):rock:
Subir
eRMoN
#11 por eRMoN el 16/12/2010
kh28 escribió:
Vaya pues que tonto fui cuando yo empeze, era completamente tonto con lo de la guitarra, creia que no hacian guitarras de zurdos, asi que como estaba con una española empeze a tocar con la derecha y no me fue mal vamos lo hacia bien ,digamos que seria ambidiestro, deberia estar en los dos lados¿?


Todo camino empieza con el primer paso
(Ilde Maestro guitarrista):rock:


Ya lo dices en tu siguiente frase "todo camino empieza con...", todo es ponerse... pero yo me centraría más en dominar la práctica diestra que ya usas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo