Pues si, va a depender de mi paciencia. Me pongo muy nervioso practicando sweep. En fin, a ponerle ganas. Gracias gente
Valmor escribió:
Una preguntonta voy a hacer, espero me disculpen. ¿En cuanto mas o menos podré dominar sweep picking? Es mas bien para decirme a mi mismo: "vamos, sigue, en x tiempo podrás hacerlo" :P, porque soy de amedrentarme facilmente.
Baneado
Locrium escribió:Igual es difícil saberlo, o sea es relativo, depende de tí. Prueba con dos cuerdas, luega con tres y asi.
Lo de armonizar a dos voces se puede hacer de muchas maneras, una de las más conocidas es hacerlo en base a terceras. Basicamente si tu compañero toca la nota MI, tú puedes tocar la nota Do.
No es la única manera de enfocar el desarrollo de una segunda voz, pero es un punto de partida.

hola bro pues mira loa verdad yo tampoco sabia algunas de estas cosas llevo como 8 meses en la guitarra electrica y sabia varias cosillas y se me dio la oportunidad de estar en una banda (black metal sinfonico con toques de gotico y death) como 2da guitarra tambien yo no pude ir el dia que se reunieron y demostraron lo que sabian pero mi amigo el vocalista me dijo que tocaba perronsisimo yo me quede paniquiado:shock: como decimos aqui y me empezo a dar nervios de no alcanzar o ser lo que buscaban, pero en estas 4 semanas que llevamos ensallando y practicado he aprendido muchas cosillas de este otro guitar player y cosas que me quedo como 

mejor le pregunto, por que como medijieron cuando les dije que llevaba poco en esto: "no hay pedo de eso se trata de seguir aprendiendo para eso es un grupo""" ojala te sirva de algo y

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo