Sugerencia en la seccion guitarras

nachovp
#1 por nachovp el 02/08/2007
Wenas, opino que quizá estaría bien poner en Post-it los temas como por ejemplo: Ibanez club, Yamaha club, Cort Club, Pepito Club, etc.
Porque si no se escribe en ellos van quedando en las paginas de atras, y la gente luego pone dudas que están repetidas...
Solo es una opinion ^^
Subir
sergio iv
#2 por sergio iv el 02/08/2007
pues yo apoyo esa propuesta, haber que dicen los moderadores ;)
Subir
toni
#3 por toni el 02/08/2007
Zero escribió:
Wenas, opino que quizá estaría bien poner en Post-it los temas como por ejemplo: Ibanez club, Yamaha club, Cort Club, Pepito Club, etc.
Porque si no se escribe en ellos van quedando en las paginas de atras, y la gente luego pone dudas que están repetidas...
Solo es una opinion ^^

Hola, a mi la verdad que antes de poner post-its pondría un subforo para cada una de esas marcas...
Podríamos poner un Subforo en Guitarras llamado "Clubs por Marcas" (x. ejm.) y dentro de ese subforo incluir las marcas más relevantes...
Eso ocuparía menos espacio y molestaría menos que los post-it y a la vez sería mas útil para el club en concreto, ya que es una paliza para alguien nuevo en el club tener que leerse todo el tocho de páginas que ya hayan escritas.

No se yo lo veo así... :roll:
Subir
nachovp
#4 por nachovp el 03/08/2007
Totalmente de acuerdo toni, si, es mejor como tu dices.
Vendría a ser lo que está hecho en el foro de pedaleras...
Porque sino se haran temas de mil paginas xDD Tienes razon :D
Subir
neaira
#5 por neaira el 04/08/2007
Hola.
Aunque soy nueva, hace tiempo que voy visitando y mirando y yo tambien lo veo como una buena solucion.
:saludo:
Subir
jmanuelbr
#6 por jmanuelbr el 04/08/2007
Me gusta mas la ida de Toni que la de poner post-it, a ver si se arregla pronto.
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 04/08/2007
Seria una buena iniciativa, igual que lo de comunidad line 6 y cosas asi, pero todo bien cuadrado en subforos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo