Sufrimiento del guitarrista

Sojevi
#1 por Sojevi el 11/07/2008
hola guitarristas me kiero comprar un cabezal engl invader ,pero son 2000 pavos ,cada vez q pienso en el se me cae la baba ..mola tanto como dicen? tiene tantas posibles combinaciones de sonidos a diferentes volumenes ?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eriatarka
#2 por eriatarka el 11/07/2008
Hombre no se si sera el ampli definitivo.Pero un colega lo tiene y he tenido oportunidad de probarlo.Y suena muy muy bien, muy versatil, y controlarlo todo por midi es una maravilla.Es un muy buen ampli, si vale la pena el dinero que cuesta....ya es cuestion de que lo pruebes.Saludos!:saludo:
Subir
Sojevi
#3 por Sojevi el 11/07/2008
...toco en una orquesta...q hay q comer,ahora uso un pod line6 pro y estoy esperimentando en un grupo con un sonido un tanto especial ,el pod es midi y yo tengo un monton de bancos con diferentes efectos ,diferentes volumenes y ganancias ,etc.. vamos q me permite meter mil chorraditas en los temas ,lo q me molaria saber es si se pueden memorizar diferentes canales ?hasta cuantos?creo q se le puede acoplar una pedalera midi ¿ como el pod ?,dios q gustazo y entonces si me pillo unos efectos tambien lo puedo controlar con la pedalera ?siento preguntar tanto prometo ayudar a quien lo necesite ,:D:D:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo