#hojalata va mi aporte para convertir un shuffle en un wafle. Ya lo decía Groucho Marx: "Estas son mis improvisaciones sino te gustan tengo otras"
Salutte
Buen Rocanról. Descubrí que Hojalata es un viajero del tiempo, ya que al final de su impro, se tira un Marty McFly y hace un tapping sobre un Rocanról
En fin, dejo mi impro, buena base, además, hacer impros en bases de hojalata, fortalece mi oído, porque hay que ponerse a encontrar el tono en que está Saludos!
Bueno, a ver si sube al tubo, vaya peñazo con no poder subir los mp3.
Hojalata: Cañera base y metes un soleo de flipar, lo unico que no dejas los espacios siempre fijos, cada tantos compases o una vuelta si y otra no y hay que adivinar cuando meter notas sin pisarte. Cojonuda base y jam impresionante, muy americana, nada plutoniana.
Ruso: Bien paneada la guitarra para no pisarse. Guapo tono y buen soleo marchoso, con garra y con sentido. Muy rockero!!!!
JuanD: Tono rasposo y rockero. Bien metidas esas frases, bien empastado con la base.
Juan pi,14 Defendiendo la jam a tope, esta y todas Fenomenal,, intuyendo la contestación o frases que viene después.
Juancarr me ha encantado tus respuestas, frases de la UHT , parecía un Ping Pong Guitar
Juan pi,14 El viaje en el tiempo me lo tome como que puedes estar en En Oklahoma o en la cúpula de Pluton, con coco y Barbarella, viendo las estrellas, Si no es así por privado y no molestamos a nadie y no te enfades, el ultimo comentario me llego a mi también,,,
es solo una broma, lo de que lo ignoró, me refería a que tal vez si es un viajero del tiempo ignora mi descubrimiento , pero solo fue una broma mi estimado.