Suerte Con La Muerte - Mario R (por Jotun Studio)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 24/02/2014
Buenas, compañeros!

Por aquí os dejo un adelanto de mi último trabajo: Suerte Con La Muerte, el nuevo disco de Mario R, un cantante/compositor sevillano (http://www.octubre22.com)

En él he hecho uno de mis trabajos más completos a partir de los temas que Mario ha compuesto y me ha pasado en modo demo: he producido el disco, enfocando algunas canciones de un modo y otras de otro, y arreglándolas según detalles que Mario me pedía y lo que se me iba ocurriendo a mí. También he hecho de músico de sesión, tocando la guitarra y el bajo y programando las baterías. Evidentemente lo he grabado todo, con Mario a las voces, y posteriormente he editado, mezclado y masterizado.



Espero que os guste el resultado y apreciéis el trabajo que ha tenido este disco. Si queréis contar conmigo para alguna de las labores mencionadas arriba, hacedlo mediante privado o contactándome por mi página (http://www.jotunstudio.es) o por las redes sociales.

Estad atentos, porque en breve estará publicado físicamente.

Un saludo!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 25/02/2014
Menudo curro compañero , te has encargado practicamente de todo exceptod e cantar y a la vista de la demo que nos has puesto el resultado como siempre tremendo.
Un saludo!!!!
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 25/02/2014
Muchas gracias por la escucha y por tus palabras, Paulino!

Como bien dices, las canciones fueron compuestas por Mario y cantadas por él, pero el resto lo he hecho yo completamente (eso sí, siempre siguiendo unas directrices y siendo trabajando codo a codo con el propio Mario)

Espero que pronto podáis escuchar los temas completos y juzguéis mejor, porque hay muchos matices, arreglos, riffs y melodías que seguro que a más de uno os gustarán.

Un saludo!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#4 por El_Onanista_en_el_tejado el 25/02/2014
pués suena muy bién jotun, eres una máquina, suena muuuuy profesional! enhorabuena :palmas:
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 26/02/2014
Muchas gracias por pasarte, SpiderJam, y gracias especialmente por tus halagos, tio. Me alegro de que te haya gustado el resultado obtenido.

Un saludo!
Subir
jumy
#6 por jumy el 26/02/2014
MUy bueno jotum, como todo lo que subes, estaría genial tenerte cerca de Zaragoza para grabar cosillas jajajaja.

+1
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 28/02/2014
Muchas gracias, Jumy! Me alegro mucho de que te guste mi trabajo, tio.

Oye, pues para grabar no sé (yo me desplazo donde haga falta de todos modos), pero yo estoy mezclando, editando y masterizando a grupos a distancia, así que si te interesa, habla conmigo.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo