La suerte me sonrio, mi nuevo-viejo cry baby

h. black
#1 por h. black el 11/04/2013
Hola de nuevo a todos :mrgreen: hacia rato que no hacia nada bueno por aquí, ahora la parte aburrida, la historia :mrgreen:

Cada fin de año voy a visitar a la familia de mi novia y cada fin de año me doy una vuelta por una tiendita que vende instrumentos musicales de segunda mano ademas de revisar algunas paginas de la ciudad, y por pura suerte encontré estos


Imagen no disponible

De izq. a der. del mas nuevo al mas viejo, ahora las peculiaridades de cada uno

El de la izquierda es el que ya tenia es un gcb 95 común y corriente, completamente stock

Imagen no disponible

El de en medio, como pueden apreciar la placa es de diferente color, capacitores de poliester de los rojitos, jacks desnudos soldados con cables, el potenciometro es en tamaño un poco mas grande que el anterior y lo mas curioso de todo un jack de alimentacion del tipo que usa el Dod yjm, creo que es de 3.5mm, se puede apreciar debajo del jack mono

Imagen no disponible

y el ultimo, el de la derecha, a pura vista se ve que es mas viejo que los otros 2, la placa es de un color cafe mas oscuro, capacitores de poliester de los verdes, jacks desnudos soldados con cables, el potenciometro es mas grande que el anterior y mas curioso aun que el anterior, no trae jack de alimentacion, solo clip de bateria

Imagen no disponible

como los ven? :mrgreen: de lo del audio, tratare de grabarles unos audios este fin de semana para que oigan ustedes las diferencias

Un Abrazo.

H. Black
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
h. black
#2 por h. black el 16/04/2013
Audios
En la primera foto, de izq. a der.






Me disculpo por ahora por no poner audios con distor pero el compa que me ayudo a grabarlo (no se porque en ninguna de mis compus mi M-Audio no agarra :evil: ) al momento de pasarme los que habiamos grabado con distor me paso 3 veces el mismo y era el del mas nuevo, espero el otro fin volver para grabarlos de nuevo

Un abrazo

H. Black
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo