Sueños

fan333
#13 por fan333 el 24/02/2014
Tokai-Blackstar escribió:
#10

No sabes como te lo agradezco tio...Esto me tengo que poner a estudiarlo tranqui8lamente..por que tiene miga...No obstante llevo dos dias con ello..y estos programas tienen un millon de combinaciones.....Muchas gracias Tokai...Ha sido una gran ayuda para aclararme algunas cosas..Si es cierto que a traves del PC..el sonido no es igual :okis: :okis: :okis: :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fan333
#14 por fan333 el 24/02/2014
gracias socio... :okis: :okis: :okis: :okis:
Subir
lukater
#15 por lukater el 24/02/2014
Esta de vicio Jesús, a mi todo lo que tú hagas me suena a gloria, con latencias y sin ellas, ya quisiera un paleto como yo tocar como tú ,envidia me das pájaro.venga voy a guardar el tema en la buchaca de recuerdo, junto con lo que me mandaste la anterior vez de Chuma Segura.Abrazos.
Subir
1
fan333
#16 por fan333 el 24/02/2014
lukater escribió:
#15

Tu si que eres un buen pájaro..que me tienes loco de envidia teniendo esa sidrina tan cerca...Un abrazu guelu
Subir
Nicky
#17 por Nicky el 24/02/2014
Pues suena muy bien Fan, y mas si estas en continua pelea con el ordenador para grabar (por ese motivo no grabo con ordenador nunca jejej) si acaso me parece como si tuviera un exceso de ¿reverb?.
De todos modos suena muy bien, y buen toque si señor
Subir
1
fan333
#18 por fan333 el 24/02/2014
#17
Gracias nicky.....Tienes razon con exceso de reverb..pero el tema de estos cacharros es que cuando pasas la grabación te aumenta el efecto...Ya me estan hechando un cable con estos programas..y el tema mejora..pero ya te digo..hay que ser casi ingeniero.Por eso quiero criticas..Hay veces que uno solo se vuelve loco...No obstante me da que me voy a pasar al multipistas...Haber si dentro de un par de años se puede hacer algo decente.... :okis: :okis: :okis:
Subir
ejotacero
#19 por ejotacero el 25/02/2014
Muy bien fan, no me suena nada mal, anda que no tendré yo grabaciones mucho peores que esa. A mí me parece más que decente y un tema bastante apañao.
Subir
1
fan333
#20 por fan333 el 25/02/2014
#19
Gracias compi....Lo dejé colgado por que era la primera grabación que hacia en casa y tenia problemas con los sistemas de grabación y latencias..Si intentaba hacer algo mas rápido el retardo se llevaba la Backing por los cerros de Ubeda..Lo estan escuchando varios compañeros que los usan y gracias a su ayuda ya estoy consiguiendo ajustar todo el sistema para poder hacer algo serio de verdad.
Un placer que te hayas pasado..Un abrazote
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 25/02/2014
Todos nos hemos peleado al principio con las grabaciones, los MP3's y los ordenatas, es cuestión de tiempo y una vez que le cojas el rollo ya salen como churros.

Suena muy bien este "Sueños", tiene fuerza y transmite. Me gusta. :ok: :bien:

+1, compañero, y a por el siguiente. :)

:brindis:
Subir
1
fan333
#22 por fan333 el 25/02/2014
EduXtreme42 escribió:
Todos nos hemos peleado al principio con las grabaciones, los MP3's y los ordenatas, es cuestión de tiempo y una vez que le cojas el rollo ya salen como churros.

Gracias Edu..es un placer tenerte por aquí y agradezco tus consejos y tambien criticas cuando las haya.....
Si lo hubiera sabido antes casi hubiera preferido comprar la máquina de churros.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..Es broma....
:brindis: :brindis: :brindis: :okis: :okis: :okis:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 25/02/2014
Muy logrado Jesús, me ha costado oír algo tuyo (te juro que entraba en cada intento :jajajaja: ), pero al final ha merecido la pena.
El tema suena muy bien, así que si encima lo has hecho peleando con programas y latencias, doble mérito...
Ya sabes que si necesitas una ayuda con las grabaciones, te echamos una mano (a una de tus guitarras ;) ).
Por cierto ¿qué programa usas para las grabaciones? Porque los hay más sencillos y menos...
Un abrazo :amigos:
Subir
1
anchelico
#24 por anchelico el 25/02/2014
Perdón, lo del programa lo acabo de leer en el otro hilo. :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo