Sueños "rotos"...!

daemonis8666
#1 por daemonis8666 el 24/06/2008
Bueno es la primera vez que escribo en "General" pero este es el lugar indicado para comentarles mi mas resiente desgracia y una de las pocas de las que me han ocurrido que realmente me afectan;Yo trabajo con una empresa contratista para ETB (no se si hallan escuchado de ella por alla ya que en colombia es una de las empresas mas inportantes en telecomunicaciones) y actualmente realizo labores de oficina en la parte de archivo y manejo de documentacion de registro de actividades (toda esa carreta es para adornar el hecho de que soy un simple asistente de oficina:jajajaja:), bueno, en fin el hecho es que por esta razon mi empresa me asigno un computador portatil el cual por razones de seguridad (y por conveniencia) no dejaba en la oficina y lo llevava conmigo, asi como desde Diciembre del año pasado, pero hace como unos 20 dias, despues de terminar de ensayar con mi banda, sufrio un accidente con unas pesas (que le pertenecen al baterista) y la pantalla le quedo sirviendo pa mi#$"&da, asi que como es logico reporte el accidente a mi empresa (el accidente ocurrio un domingo asi que el reporte fue el lunes), dije que el accidente habia ocurrido mientras me transportaba en bus urbano hacia mi sitio de trabajo, pero a pesar de mi muy bien argumentada caurtada, la empresa decido que tenia que pagar el arreglo; Cuando supe la noticia no incisti con el tema y me rebusque una pantalla analoga para trabajar mientras tanto en la oficina y de esta manera hacer tiempo para que me llegara la "prima" (asi se le llama a una bonificacion que dan las empresas-aqui en Colombia , no se si tambien lo haran en otros paises- a mitad y a final de año) la cual tenia destinada-junto con otro dinero ahorrado y parte del sueldo de este mes- para comprarme mi tan anhelado RP500, pero, el viernes pasado me llamaron de la empresa para que me reportara en la oficina principal y arreglar lo del daño, dicho arreglo es que la empresa me descuenta el arreglo en 3 cuotas empezando apartir de este sueldo el cual incluye la tan esperada "prima" y para colmo de males los gastos de este mes se me han alargado de tal modo que a estas alturas del partido ya no tengo nada de lo que tenia ahorrado, en otras palabras estoy en la imnopia ; Dicho descuento siginifica que este mes me llega un poquititititico mas del sueldo normal y los otros dos meses me van a llegar un poquitico mas de la mitad del sueldo habitual, ya con estas cuentas he decidido que lo mejor es esperar y utilizar lo poco que me queda en comprar algo de ropa y esas cosas (lo cual pensaba sacrificar por mi guitarra); Bueno lo positivo de todo esto es que mi contrato actual se termina en menos de un mes y no estaba del todo seguro que me lo renobaran, asi que si los desgraciados esos quieren que les termine de pagar me lo tendran que renobar asi sea por unos tres meses mas (claro esta, cabe la posibilidad que sean tan desgraciados que me hechen y se paguen con mi liquidacion).
A los que leyeron todo les agradezco su atencion y a los que leyeron por pedazos les agradezco a medias:jajajaja:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
susovimi
#2 por susovimi el 24/06/2008
Pues no sé que decir... He leído tu historia y a ver si tienes suerte y te renuevan después de pagar el portátil.
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 24/06/2008
Pues nada hombre, eso se pasa pronto. Ya cuando lo pagues, pues te compras la guitarra. Y que ná, que enhorabuena a los premiaos por esa punteria :roll:
Subir
ryckyboy123
#4 por ryckyboy123 el 24/06/2008
vamos arriba el animo ...ya vendra la guitarra ..y bueno lo del accidente deberian pagarlo ellos ...fue un accidente no?? no creo que quisieras romper el laptop!!!!:) bueno suerte y a esperar ....saludos:saludo:
Subir
desordenglobal
#5 por desordenglobal el 24/06/2008
Uffff yo conozco tu pais compañero, y se lo caro que es ese tipo de materiales en proporcion a los sueldos.........un precio muy alto en relacion a vuestro poder adquisitivo. Animo compañero, que algun dia no tendras que empeñarte para arreglar un p***a pantalla de ordenador. Que te vaya bacano...
Subir
daemonis8666
#6 por daemonis8666 el 24/06/2008
Gracias por sus comentarios y si es cierto lo que dice desordenglobal aqui son algo costosas esas cosas; Ahora quiero aclarar algo, no pensaba comprarme una guitarra (ya tengo, esta medio-medio pero aguanta) sino la pedalera multiefectos RP500 de Digitech que por cierto debido a la caida del dolar esta barata y la verdad quien sabe como este cuando tenga para comprarla porque ademas en las tiendas que las hay trajeron bien poquitas como de a 5 o 6 por tienda segun lo que he preguntado, pero bueno como digo yo "hay que darle tiempo al hombre".
Bueno nos veremos en otro post. :ok:........:saludo:
Subir
Borja López
#7 por Borja López el 24/06/2008
Joder como está el mundo laboral.

Bueno si te vale para que te renueven pues de ahí sacas algo positivo no?

Animo compañero!
Subir
tete robles
#8 por tete robles el 24/06/2008
carnal pues hechale ganas y veras que todo marchara bien, encomiendate a dios amigo jejej.

saludos.
Subir
Thaizir
#9 por Thaizir el 24/06/2008
Amigo no hay mal que por bien no venga ! asi que animo !
Subir
elroloh
#10 por elroloh el 24/06/2008
pero no pasa nada, descargate pegandole a algo XD un par de meses mas, te lo compras, renuncias y vas a joderlos a la puerta hasta qeu te saquen XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo