Un sueño de hace 20 años que se cumple. Grabando en estudio!

• 2
#13 por Thorin el 17/02/2013
Pues me alegro mucho tio!!! A ver como queda eso....

ABusLux escribió:
esto de subirse al escenario engancha más que las drogas. Pero no tanto como el seso con equis, que tampoco hay que exagerar

Coño!!... que es el xeso???

Salud!!
Subir
#14 por xbauerx el 17/02/2013
Felicidades majo! A mi grabar no me gusta nada... mucha tensión... pero oyes, la verdad es que mola mucho saber que eso que grabas quedará ahi para siempre.
Enhorawena, a disfrutar!!

xB
Subir
#15 por trullols el 17/02/2013
Qué grande!

Ésto de cumplir sueños mola, eh? Estamos los dos de enhorabuena.
Por cierto... Mmmm... Seguro que eso no es una celda de aislamiento? A ver si lo del estudio va a ser un bulo :risa:

Jeje me alegro un montón, Abus... Ya nos contarás más cosas!!
:amigos:
Subir
#16 por ABusLux el 17/02/2013
#11 Gracias Tomás. no dudes que os aburriré con los temas en cuanto recibamos la mezcla final :D

La gira internacional... bueno, de momento en Marzo me voy una semanita de vacaciones a Bilbao. Con la música a otra parte :)

#12 Vaya putada, compañero. Pero es cierto que donde realmente se disfruta como un marrano (rebozándose en el fango, añadiría yo) es tocando en vivo. ¡Que tengas suerte!

#13 El xeso es lo que se ace con las mugeres. Ya te lo explicaré en otro momento :p

Gracias Thorin!

#14 Pues no te creas; siento mucha más tensión durante las primeras 4-5 canciones de un directo que ahí en el estudio. Igual por que sé que si meto la pata puedo repetir y nadie se entera :si:

#15 Y te auguro muchas cosas buenas César, porque tienes madera para esto; hay que ver el nivel que has alcanzado en tan sólo un par de años. Estoy deseando ver material de tu primer directo. Y por cierto... pues no, guapa, no es una celda de aislamiento. Y como prueba, mira la camiseta que me regalaron aquellos señores tan majos del estudio:

http://2.bp.blogspot.com/-5gd2Ux0-vcs/T84_7LI5SDI/AAAAAAAAAlk/_z8EM4-RqLA/s320/camisa+fuerza.JPG
Subir
mod
#17 por Miercoles el 17/02/2013
Me alegro ABus, te lo mereces :)

Enhorabuena, porque de ahí, solo puede salir algo bueno, estoy segura. :)

Un abrazo!!
Subir
#18 por trullols el 18/02/2013
ABusLux escribió:
#15 Y te auguro muchas cosas buenas César, porque tienes madera para esto; hay que ver el nivel que has alcanzado en tan sólo un par de años. Estoy deseando ver material de tu primer directo. Y por cierto... pues no, guapa, no es una celda de aislamiento. Y como prueba, mira la camiseta que me regalaron aquellos señores tan majos del estudio:

Fas far and Bercé!!! :amigos:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo