Un sueño de hace 20 años que se cumple. Grabando en estudio!

  • 2
Thorin
#13 por Thorin el 17/02/2013
Pues me alegro mucho tio!!! A ver como queda eso....

ABusLux escribió:
esto de subirse al escenario engancha más que las drogas. Pero no tanto como el seso con equis, que tampoco hay que exagerar


Coño!!... que es el xeso???

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xbauerx
#14 por xbauerx el 17/02/2013
Felicidades majo! A mi grabar no me gusta nada... mucha tensión... pero oyes, la verdad es que mola mucho saber que eso que grabas quedará ahi para siempre.
Enhorawena, a disfrutar!!

xB
Subir
trullols
#15 por trullols el 17/02/2013
Qué grande!

Ésto de cumplir sueños mola, eh? Estamos los dos de enhorabuena.
Por cierto... Mmmm... Seguro que eso no es una celda de aislamiento? A ver si lo del estudio va a ser un bulo :risa:

Jeje me alegro un montón, Abus... Ya nos contarás más cosas!!
:amigos:
Subir
ABusLux
#16 por ABusLux el 17/02/2013
#11 Gracias Tomás. no dudes que os aburriré con los temas en cuanto recibamos la mezcla final :D

La gira internacional... bueno, de momento en Marzo me voy una semanita de vacaciones a Bilbao. Con la música a otra parte :)

#12 Vaya putada, compañero. Pero es cierto que donde realmente se disfruta como un marrano (rebozándose en el fango, añadiría yo) es tocando en vivo. ¡Que tengas suerte!

#13 El xeso es lo que se ace con las mugeres. Ya te lo explicaré en otro momento :p

Gracias Thorin!

#14 Pues no te creas; siento mucha más tensión durante las primeras 4-5 canciones de un directo que ahí en el estudio. Igual por que sé que si meto la pata puedo repetir y nadie se entera :si:

#15 Y te auguro muchas cosas buenas César, porque tienes madera para esto; hay que ver el nivel que has alcanzado en tan sólo un par de años. Estoy deseando ver material de tu primer directo. Y por cierto... pues no, guapa, no es una celda de aislamiento. Y como prueba, mira la camiseta que me regalaron aquellos señores tan majos del estudio:

7b917bb9a8cf1530eb62896cef584-1550508.jpg
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 17/02/2013
Me alegro ABus, te lo mereces :)

Enhorabuena, porque de ahí, solo puede salir algo bueno, estoy segura. :)

Un abrazo!!
Subir
trullols
#18 por trullols el 18/02/2013
ABusLux escribió:
#15 Y te auguro muchas cosas buenas César, porque tienes madera para esto; hay que ver el nivel que has alcanzado en tan sólo un par de años. Estoy deseando ver material de tu primer directo. Y por cierto... pues no, guapa, no es una celda de aislamiento. Y como prueba, mira la camiseta que me regalaron aquellos señores tan majos del estudio:



Fas far and Bercé!!! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo