Sucedáneo de ampli

MarioAlg
#1 por MarioAlg el 06/01/2010
hola, no me llega la pasta para un amplificador con potencia, y preguntaba si hay algo que amplifique bastante el sonido, pero que no sea un amplificador especifico de guitarra, para despues conectarlo a un cabinet:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guitar456
#2 por guitar456 el 09/01/2010
Tan bien como un buen amplificador... ni de coña.
Yo lo que usaba era lo siguiente.
Tenia una multipedalera con la salidilla de headphones, y lo enviaba a la entrada de mi cadena de musica.
Pros: Sonido muy similar al de la pedalera.
Contra: Necesitas multipedalera.
Espero servirte de ayuda
Subir
MarioAlg
#3 por MarioAlg el 10/01/2010
bueno, me has dado una idea. yo lo que busco es algo que amplifique el sonido, pero que no sea un ampli especifico de guitarra, esque no se siquiera si existe algo asi, jeje.
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 10/01/2010
monitores autoamplificados, aunque necesitaras un previo o algo que enga la misma funcion(pod, o sucedaneos)...asi que te puedes pillar los autoamplificados y un previo baratejo...no te dara el mejor sonido, pero siempre podras cambiar el previo por uno mejor;)
Subir
MarioAlg
#5 por MarioAlg el 10/01/2010
exactamente lo que andaba buscando, gracias! ahora tengo que ver por cuanto salen unos decentes...
Subir
eltharion8
#6 por eltharion8 el 10/01/2010
pues nose...dinos presupuesto, porque a no ser que tengas muy muy muy muy muy poquito dinero, podras pillarte aunque sea un ampli chulito....
Subir
MarioAlg
#7 por MarioAlg el 10/01/2010
pues sobre 200€. el caso es que con eso llega como mucho para un cabezal a transistores, despues habria que comprar la pantalla y demas, y me han dicho que los combos solo sirven para ensayar en casa..
Subir
voltios
#8 por voltios el 16/02/2010
Por 200 € te puedes pillar amplis de transistores de 30 W como el LINE6 o MARSHALL de 15W que van muy bien.
Yo he tocado con el MARSHAL MG15 con efectos (15W) y a mi para casa me gusta y creo que esta por los 150€ y el LINE6 spider IV de 15W y es una pasada de ampli y esta aqui por 112€, asi que uno de 30W rondara los 200 € que tu tienes y ese vale para tocar en un local, pero si quieres mas potencia, yo tengo un LINE6 de transistores y combo de 75W y el amigo tuyo que dice que solo vale para tocar en casa lo "desafio" a que aguante delante de mi ampli con enl volumen al 7, ya no digo al 10.
Yo lo uso para ensayar y dandole caña no soy capaz de pasar el volumen master del 5 en el local de ensayo por que tapo a todo el grupo.
Uno como el mio vale en tienda algo mas de 300 € y de segunda mano entre 150 y 200€ ya los tienes.
Mira por internet en webs de 2ª mano y los encontaras, pero no compres nada sin verlo "in situ" ni sin probar que hay mucho jetas por la red.
Si quieres mandame tu mail por un privado y te añado en el msn y charlamos del tema.
Tambien puedes darte una vuelta por las tiendas y mirar , pero sobre todo pruebalos, escucha, deja que tu oido juzge y no olvides que siempre es mejor un ampli de guitarra que un invento raro por muy bien que suene ese invento , jejeje
Salu2:brindis:
Subir
MarioAlg
#9 por MarioAlg el 16/02/2010
gracias voltios, me fijare mas en los combos a ver si encuentro algo decente, jeje.
Subir
bon4ever
#10 por bon4ever el 16/02/2010
human_ldv escribió:
pues sobre 200€. el caso es que con eso llega como mucho para un cabezal a transistores, despues habria que comprar la pantalla y demas, y me han dicho que los combos solo sirven para ensayar en casa..



:shock::shock:

semejante burrada merece ser mencionada..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo