Suburbios de ciudad por fixia (Rock-urbano).

fixia
#1 por fixia el 31/10/2008
Bueno muchachos, espero no agobiaros con tanto tema,pero este lo tengo recién salido del horno y me gustaría saber vuestra opinión sobre esta canción q está entre balada y Rock,según los cortes,espero os guste.Bye compañeros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
suburbios de ciudad.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 31/10/2008
Eres mi ídolo Fix. Un tío que puede hacer con la voz lo que le de la gana, es una garantía para cualquier grupo. Esto es una balada preciosa. Me ha gustado mucho lo del volumen de la guitarra por detrás. Me reafirmo en que tienes un don para la melodía y lo expresas en cada tema que compones. Saca un disco ya, que soy el primero en comprarlo. Me encanta todo lo que haces tío. Un +1 muy bien ganado. :ok::saludo:
Subir
josep
#3 por josep el 31/10/2008
Coincido con Rafa, pero me gustaría añadir algo mas y es que tus letras son contundentes.
Aqui tienes otro fan Fixia:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
angakok
#4 por angakok el 01/11/2008
Grandísima melodía Fixia,me ha recordado tu voz a la de Marillion,mi mas sincera enhorabuena!!!!
Hé aquí otro fan tuyo!!!
+1 de los wenos!!!:aplausos::ok:
Subir
CharlesSylar
#5 por CharlesSylar el 01/11/2008
hace tiempo que sigo tus progresos...
me encantas....
si quieres otro fan
aquí lo tienes!

saludos!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 01/11/2008
joder fixia,cada vez que pones un tema siempre vengo a escucharlo entusiasmado sabiendo lo que me voy a encontrar,eres todo un artista tio,que buenas canciones haces joio :ok:
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 01/11/2008
Una cosilla Fix. Podrías mirar de combinar la parte solista en lugar de guitarras, meterle a veces rollos tipo flauta, teclado, violín, o algo así. En este tema por ejemplo, sería el no va más, pero no es más que una sugerencia. Mi lema es "Dí muchas tonterías, que seguro que alguien recoge algo bueno". :) :saludo:
Subir
Un mono que teclea
#8 por Un mono que teclea el 01/11/2008
Mi ídolo, me encanta tu música estilo mago de oz.
Serías un componente perfecto para grupos.
me encANTA TU FORMA DE Cantar
Subir
m600
#9 por m600 el 01/11/2008
Muy bueno fixia. La parte del estribillo suena a clasico de rock español. como todo es mejorable, pero la base es excelente.
Subir
fixia
#10 por fixia el 05/11/2008
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios,q sin duda son los q me impulsan a seguir adelante con esto,por cierto Rafa,si alguna vez quieres un cd mío,solo tienes q darme tu dirección y yo te lo mando firmado y todo,faltaría mas,lo dicho,un millón de gracias.Bye compañeros.
Subir
rafa-gas
#11 por rafa-gas el 05/11/2008
Lo tiene todo para ser un éxito: buena progresión de acordes y un estribillo con letra y melodía pegadizas. Un temazo mucho mejor que cualquiera de los que se escucha cualquier día por cualquier radio. 10/10. En mi opinión el único pero que le pondría es que el final es un poco seco, pero eso es cuestión de gustos.

Saludos.
Subir
labrujarecords
#12 por labrujarecords el 05/11/2008
buena cancion fixia, la voz, la melodia, todo en general, yo en lo personal le meteria unos teclados de fondo en vez de esa guitarra haciendo fondos con el boton de volumen, no es que se oiga mal, solo que es el modo en el que yo lo hubiera hecho
+1 :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo