Subo otra vez Video- cover Cochise

  • 1
*dany*
#1 por *dany* el 08/12/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Creo que mejorado. A ver si esta vez me comentais algo ;)


Parezco diestro, pero en realidad (como sabeis alguno), soy zurdo. No configure bien la Webcam

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
danny23
#2 por danny23 el 08/12/2008
Bien tocado, me encantan estos riff :ok:
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 08/12/2008
A mi me pasa lo mismo, esos riffs repetitivos pero que te enganchan y que suenan tan rollo hard de los 80. Está muy bien tocado y se te ve claramente un dominio del tema guitarrero. :ok: Ta guapo colega.
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 09/12/2008
Lo de la mejora del del video...lo dices por los efectos de humo?? :p :D

Muy bueno tio...la otra vez ya me gusto, y el rollo de tener a Chris Cornell ahi, parece la canción original tio!!!:ok:

Salud!!
Subir
*dany*
#5 por *dany* el 10/12/2008
Thorin escribió:
Lo de la mejora del del video...lo dices por los efectos de humo?? :p :D

Muy bueno tio...la otra vez ya me gusto, y el rollo de tener a Chris Cornell ahi, parece la canción original tio!!!:ok:

Salud!!


Je, je... ;)

Gracias por tú comentario

:brindis:
Subir
*dany*
#6 por *dany* el 10/12/2008
César Fornés Berlanga escribió:
:( Compañero pienso que no deberias de usar una cancion original para despues tu tocar encima, pues creo que eso de cara al YouTube no es legal :no_lo_se:

Seria mejor que buscaras una Backing Track de ese mismo tema y asi podrias hacer lo que te diera la gana sin estar doblando tu guitarra encima de la del disco original :saludo: :brindis:


Hola Cesar.
Debe de estar muy bien tocado el tema porque no estoy tocando encima del tema original, estoy tocando encima de una Backing que a diferencia de otras, tiene voz.
Para que veas que no miento, aqui esta la Backing Track a la que solo le falta la guitarra, que es lo que yo toco y he grabado, y para que la compares con mi Cover.

El link
Cochise - Audioslave - goear.com

Saludos :brindis:
Subir
*dany*
#7 por *dany* el 10/12/2008
César Fornés Berlanga escribió:
:oops: Entonces lo siento tio, pero es que al oir las voces habia pensado que ese era el tema del disco y que por supuesto estabas tocando encima de las guitarras originales :no_lo_se:

+1 porque esta hecho un crack tronko :saludo: :brindis:


Ok Cesar ;).
De todas formas lo entiendo porque conociendote no creo escuches mucho a Audioslave.

Tú si que eres un Crack.

:brindis:
Subir
*dany*
#8 por *dany* el 10/12/2008
César Fornés Berlanga escribió:
;) No sabia muy bien el grupo que era, pero si que me recordaba mucho a algunas músicas de los 70 y a ese tipo de voces tan autenticas de algunos grupos de por entonces.

Siempre he escuchado todo tipo de músicas y de todas siempre intento impregnarme al maximo, pues para mi toda la música es buena, siempre que este hecha con autenticidad y conviccion :saludo: :brindis:

No tengo ninguna duda de tú cultura musical y estoy seguro de que respetas cualquier estilo.

;):brindis:
Subir
Magio420
#9 por Magio420 el 10/12/2008
compadre esta super bien suena excelente..... la verdad me antoje, me podes tirar el tab?????? :saludo:

1+

POSDATA: compadre... como bajo el backing
Subir
*dany*
#10 por *dany* el 10/12/2008
MAGIO420 escribió:
compadre esta super bien suena excelente..... la verdad me antoje, me podes tirar el tab?????? :saludo:

1+

POSDATA: compadre... como bajo el backing


Aqui tienes la Backing y archivos guitar pro.
Ojala la disfrutes tocandola tanto como yo ;)


:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitar Pro - Cochise Audioslave.rar
Cochise Audioslave.rar
Subir
dani1982
#11 por dani1982 el 11/12/2008
Muy buen sonido y muy preciso fenomenal.........
Subir
Magio420
#12 por Magio420 el 21/12/2008
*Dany* escribió:
Aqui tienes la Backing y archivos guitar pro.
Ojala la disfrutes tocandola tanto como yo ;)


:brindis:


te lo agrdesco +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo