Subasta de 25 guitarras “customizadas por artistas en el Hard Rock

saxocaster
#1 por saxocaster el 12/11/2019
Hoy me he enterado de esta noticia y como no vi nada el el foro, pues lo comparto

https://www.todocoleccion.net/s/catalogo/subastas?identificadorvendedor=hardrockcafe&O=sp

Están personalizadas por artistas españoles en su mayoría, desde Sober a Malu pasando por Amaral o Mago de Oz, aunque he visto a Rudy Sarzo por ahi

Comentan que se donara todo a la investigación del Alzheimer, y eso me pare muy loable, pero bocas me he quedado al ver algunas de las guitarras, a ver que opináis vosotros

Un ejemplo
fc568ad1e41a033bc67e513830d2d-2480021.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pacop
#2 por pacop el 12/11/2019
Me parece cojonudo, donar para una buena causa muy loable.
Subir
JJ Sefton
#3 por JJ Sefton el 13/11/2019
Bueno, está el tema de las palas, supongo que son guitarras de kit y no les han dado forma a las palas por no meterse en líos de derechos. Aparte de eso, la de Los Secretos me parece bonita y la de Amaral también. Buena iniciativa.
Subir
sancheski
#4 por sancheski el 13/11/2019
Una iniciativa muy loable, aunque las guitarras sean de Aliexpress.
Subir
1
Tommy Blackbird
#5 por Tommy Blackbird el 13/11/2019
Sin quitarle mérito a la causa, se me tuerce el cerebro a punto del esguince cuando veo juntas las palabras Hard Rock y Nacho Cano, Malú, La Oreja de Van Gogh, Los Secretos, La Unión, Dani Martín....

Esta subasta es un reflejo tristemente fiel del panorama musical en este país: poperos de masas y uno o dos nombres un poco más durillo para parecer que somos muy machos (algo así como esos yupies que de cuando en cuando se ponen una camiseta de ACDC y sólo conocen Thunderstruck), algo en plan "política de igualdad o discriminación positiva". Esta subasta se hace en EEUU o UK, y no quiero imaginarme la de Nombres con mayúsculas que de verdad hacen Rock y darían un sentido real a una guitarra personalizada con su nombre.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo