¿Subapartado de ejercicios?

R_DeNIRO
#1 por R_DeNIRO el 07/01/2008
Hace un tiempo subí un ejercicio de sweep picking al foro de lecciones, y hoy mismo, como tenía uno de tapping, me disponía a hacer lo propio; pero de pronto me he topado con que en la descripción de los subforos pone expresamente que los ejercicios de técnica han de ser colgados en el subforo de técnica (sé que parece de perogrullo), y ahí los he dejado. De todas formas, descubrí al echar un ojo en el susodicho subforo que la mayoría de ejercicios que sube la gente se pierde en un maremagnum de post más o menos afortunados de preguntas acerca de técnica, lo cual es una lástima, ya que por ejemplo el archivo de sweep picking que mencioné anteriormente sigue siendo útil y visible para la gente que lo necesita.

En resumen mi sugerencia es, o bien crear un subapartado para colgar ejercicios donde éstos estén perfectamente recogidos y al margen de cualquier disputa acerca de técnica (para eso ya está el foro) o bien reunificar y legitimar el posteado de ejercicios en la sección de artículos y lecciones para que así éstos no se pierdan y pasen al olvido.

Un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
toni
#2 por toni el 07/01/2008
Alguien escribió:
o bien reunificar y legitimar el posteado de ejercicios en la sección de artículos y lecciones para que así éstos no se pierdan y pasen al olvido.

Esa opción es interesante, habría que llamar al foro "Artículos, Lecciones y Ejercicios"
(en lugar de el actual artículos y lecciones)
Artículos y lecciones
Foro destinado a los artículos y lecciones que quieras compartir con los miembros de la comunidad. La idea es crear un archivo de lecciones de guitarra en este apartado. Los mensajes han de tener un mínimo de calidad y elaboración, los que contengan simplemente enlaces a artículos, no son un artículo propiamente dicho por lo que serán movidos a la sección de "anuncios varios".

Comentar además que los artículos y lecciones que están bien presentadas (en formato artículo) las pasamos al foro de Guitarristas.Info - Técnica de guitarra (Artículos) ó Guitarristas.Info - Teoría musical, armonía e improvisación (Artículos) y aparecen en la portada del portal, junto con las reviews, noticias, etc...

Saludos!! :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 07/01/2008
Apoyo la moción, buena idea DeNiro.
Subir
gabilitron
#4 por gabilitron el 07/01/2008
También se puede hacer un post en el que se recopilen todos y se edite para poner los nuevos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo