Los Suaves-Judas videocover

salva
#1 por salva el 27/05/2008
Perdonad que me cargue la canción sobre todo por no usar wha- wha en los solos que creo que es la gracia... en fin, la he sacado de oído espero que os guste, y si podeis escuchar la original sin mi guitarra chicharrera encima mucho mejor, es del cd Si yo fuera Dios.
La voz es pesada, lo sé, pero la guitarras son la hostia...
bueno ahí va video!!!
un saludo!!

Subir
1
albeckh
#2 por albeckh el 27/05/2008
hombre no conozco ni la banda y menos su musica, esto suena bien, pero a ti se te nota muy suelto disfrutando de ese toque, llegas mucho con tu buen toque, lo que no mola mucho sabes que es tocar sobre las originales, pero igual no se puede desacreditar tu toque por nada, sois una maquina compa.

mucha y muy buena energía ahi tocando compa un +1 te dejo :si:
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 27/05/2008
Jodo suenas de lujo :shock:

Ahi te va un +1

Dios es Suave
Subir
salva
#4 por salva el 27/05/2008
Muchas gracias albeckh, me alegra que te guste el tema y mi toque... jejeje, gracias!!

un saludo
---------------------------------
gracias vidres a la sang!
jejejeje, yo dsde que yoshi está como está dudo eso que dices pero me molan casi mas que ningunos! jejeje
Subir
Dani
#5 por Dani el 27/05/2008
Joder, que bien, una de los suaves...jejeje y ademas disfrutando al tocarla... ya pensaba yo que los jóvenes solo escuchabais guitarheros...

Esos cuernos y ese disfrute se han merecido un +1.

Los suaves somos todos.

El yosi cantara como el culo, pero sigue haciendo las mejores letras que he escuchado nunca con diferencia... a los 19 años me gustaban , ahora a los 30, ya he vivido muchas de esas letras en mi mismo.
Subir
salva
#6 por salva el 27/05/2008
Jejeje gracias socio!! jovenes, tú no eres joven? solo me llevs diez añs tío! jejejejejeje por suerte a algunos nos gusta la música de otras generaciones no?
gracias
un saludo
Subir
Normal
#7 por Normal el 27/05/2008
Yo cuando me pillaba los discos de los suaves sabía que además de música era como comprar un libro también, porque sabía que me iba a encontrar historias que había vivido o que me podían ocurrir.
El Yosi es un poeta y los suaves muy grandes, y tú un jodido mákina, colega. ¡TOCANDO SOBRE EL CERIJO!!:shock:, me he quedado flipando :shock:.
+1 :ok:.
Un abrazo!
Subir
lead_guitar
#8 por lead_guitar el 27/05/2008
Hea que buen cover y de esta buena banda Los Suaves, yo tengo ese tema y muchos mas esta de lujo!!
Subir
olmost
#9 por olmost el 27/05/2008
Vaya sacas un sonido muy similar, muy buena la versión!!

A mi los suaves es un grupo que me encanta ver en directo,lástima que no sigan, de tyodas maneras a mi Yosi tampoco es que me agrade mucho, aun asi seguiré que hacen Eco.

La versión cojonuda!!
Subir
tintxu
#10 por tintxu el 27/05/2008
Suena muy bien salva tio!!!

Aunque se pierde un poco el toque con la version original por encima
Subir
salva
#11 por salva el 27/05/2008
Muchas graciascompañeros, si puedo prepararé una batería y la gravo entera por í.. ahora que tendré más tiempo jejeje.

muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo