Los Suaves: Judas cover by Dcr (sin solos)

David
#1 por David el 14/11/2010
Buenas.

Aquí os traigo otra cover que me he grabado esta tarde. :) A diferencia de la anterior cover que subí, en esta he tratado de darle más volumen a mi guitarra sobre la canción original para que se entienda lo que hago un poco mejor. Gracias a esto se oirán todas las cagadas y cosas a destiempo que toco, que no son pocas :oops:

En cuanto al equipo esta vez he usado una schecter c-1 hellraiser FR que me trajo un amigo para que le ajustase y limpiase el puente, el tse808 de onqel, el lecto de le pou, un par de impulsos de la colección de redwirez de una pantalla dual rectifier y un poquito de ecualización al final.

Espero que os guste :) Esta es una de las primeras canciones que escuché de los suaves allá cuando era enano y me empezaba a gustar este tipo de música y siempre le he tenido un cariño especial por la garra que tiene.

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Judas cover by Dcr.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 14/11/2010
PUEs yo lo veo bién tocado......... ese tema me encanta, me gustó mucho verlo en directo este año........Oye te lo has sacado a oido o tienes por ahi la talbatura, por internet no veo nada.....
Subir
Juanmi91
#3 por Juanmi91 el 15/11/2010
Buen tema, sí señor...
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 15/11/2010
Cojonudo el cover de un temazo!!

+1!!

Salud!!
Subir
trullols
#5 por trullols el 15/11/2010
Hey, tio, menudo cover bien tocao! Suena de PM, tio, esa Schecter!! ( y los deditos que la hacen sonar jeje)
Un saludo y enhorabuena!!
+1 evidentemente!
Subir
David
#6 por David el 15/11/2010
Muchas gracias a todos! :D

Mckleud; la canción está sacada de oído, sí, pero no tiene mucha complicación. Los riffs están en E menor y la melodía del principio lo mismo.

A mí también me encantó verles este verano por mis tierras. Peazo concierto de bueno y de largo que se marcaron. :si:

Un saludo a todos :brindis:
Subir
olmost
#7 por olmost el 15/11/2010
Gran cover, yo también los he visto varias veces en directo y son la polla, pasas un gran rato, su tema "Palabras para Julia" me encanta.

Saludos!
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 15/11/2010
Impecable esa rítmica, compacta y con un sonidazo tremendo.

¡Genial el cover, Dcr! :ok:

:brindis:
Subir
David
#9 por David el 16/11/2010
Gracias, colegas :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo