Stryper-Soldiers Under Command cover

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 20/03/2010
Este grupo fué la auténtica razón por la que yo empezé a escuchar heavy metal y desde luego, porque la decidí ( dejar el skate de lado ) y volcarme de lleno en la guitarra.
Ya iba siendo hora de hacerle un homenaje a una de mis bandas favoritas, y nada, quería compartirlo con vosotros.

Un saludo gente!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Decir que Michael Sweet y Oz Foz son dos de mis guitarristas favoritos.
Muy personales y con muchísimo gusto :)

Edito: El Pod X3 es una maravilla...jeje tiene un arsenal de sonidos pa aburrir...yo buscaba algo que rememorase los 80, y me topé con ese lead y ese ritmico que me tiene loquito! ejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#2 por Angel_Ruiz el 21/03/2010
¡Subo de nuevo!
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 21/03/2010
Temazo de Stryper (tambien me encanta esta banda) y superbien ejecutado !!!

Y tremendo sonidazo que te has sacado amigo !!

Enhorabuena por este tremendo cover !! :aplausos::aplausos:
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 21/03/2010
Me gustó bastante el sonido y el empeño que le pusiste a la edición de video, la cancion no la conozco y el grupo tampoco :oops: pero me ha gustado buscaré más sobre ellos, saludos +1!!:saludo:
Subir
fixia
#5 por fixia el 21/03/2010
También es una de mis bandas favoritas,el Sweet en aquella época tenía un vozarrón del copón,todavía sigue teniendo esa voz, pero algo mas recortada,de los temas de Stryper me quedo con "To Hell With The Devil",pero este tampoco está mal y encima con tu sello personal.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 22/03/2010
Fran Alonso escribió:
Temazo de Stryper (tambien me encanta esta banda) y superbien ejecutado !!!

Y tremendo sonidazo que te has sacado amigo !!

Enhorabuena por este tremendo cover !! :aplausos::aplausos:


Muchísimas gracias Fran por tus palabras :)

osca_spunk_ja escribió:
Me gustó bastante el sonido y el empeño que le pusiste a la edición de video, la cancion no la conozco y el grupo tampoco :oops: pero me ha gustado buscaré más sobre ellos, saludos +1!!:saludo:


Gracias hermano, un placer que te guste mi cover :)

fixia escribió:
También es una de mis bandas favoritas,el Sweet en aquella época tenía un vozarrón del copón,todavía sigue teniendo esa voz, pero algo mas recortada,de los temas de Stryper me quedo con "To Hell With The Devil",pero este tampoco está mal y encima con tu sello personal.+1.Bye compañero.:saludo:


Ya ves, para mi Michael Sweet ha sido de los mejores cantantes que ha habido en los 80...impresionante...y bueno como guitarrista, me parece mega original :)
Subir
yellows
#7 por yellows el 22/03/2010
genial cover Ángel!
Subir
morzillo
#8 por morzillo el 27/03/2010
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pues aquí si que te lo digo. TEMAZOOOOOOOOO!
Cuando he visto el otro video y te pedía que te tocaras una del soldiers under command, en realidad te pedía éste tema que es mi favorito y que el guitarreo es tremendo.

Que bueno que tengamos gustos parecidos.
Enhorauena por el tema tio que te ha quedao genial(de hecho lo estoy viendo de nuevo) Ah y enhorabuena por el POD que igual cae éste veranito con la paga.
Un abrazo!
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 27/03/2010
MoRZiLLo escribió:
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pues aquí si que te lo digo. TEMAZOOOOOOOOO!
Cuando he visto el otro video y te pedía que te tocaras una del soldiers under command, en realidad te pedía éste tema que es mi favorito y que el guitarreo es tremendo.

Que bueno que tengamos gustos parecidos.
Enhorauena por el tema tio que te ha quedao genial(de hecho lo estoy viendo de nuevo) Ah y enhorabuena por el POD que igual cae éste veranito con la paga.
Un abrazo!


Jejeje me alegra que te guste tio.
Stryper es mi grupo mentor, es la razon por la que volqué mi talento en el rock, y ya iba siendo hora de hacerles un homenaje...nunca mejor dicho...como Dios manda jejeje

Un abrazo tio, y me alegra volver a verte por aquí :)!

yellows escribió:
genial cover Ángel!


Muchísimas gracias Anthony!!
Subir
angakok
#10 por angakok el 27/03/2010
Buen cover!!!!
Menudas se las gastaban los Stryper,también me enamoraron en su momento,y sin duda son de mis favoritos aún...
Buenos recuerdos Angel,y una ejecución genial (y menudo sonido has sacado tronk!!!)
Un abrazo y 1+!!!
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 27/03/2010
Angakok escribió:
Buen cover!!!!
Menudas se las gastaban los Stryper,también me enamoraron en su momento,y sin duda son de mis favoritos aún...
Buenos recuerdos Angel,y una ejecución genial (y menudo sonido has sacado tronk!!!)
Un abrazo y 1+!!!


Gracias tio :)!! Ya ves, Stryper de lo mejorcito :D
Me alegra verte por aquí nene!

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo