Stryper "Lady" Solo de guitarra

Nacho D Mendívil
por hace 3 semanas
Con gusto les comparto, el cover de un solo de guitarra que en lo personal es de mis favoritos de principio de 1990. Usando Tonex Pedal edición Limitada, una captura Marshall cabezal y cabinet, y agregando un poco solamente de booster del pedal andy timmons dist/booster, Delay y reberb algo discretos y fender strat mexicana modificada con toda la circuiteria y pastillas de una fender deluxe.
Estoy cambiando de aires técnicamente, debido a mi lesión de la mano izquierda con la cual ya llevo mas de tres años, poco a poco me he ido rehabilitando, pero los años no pasan en vano, pero aquí sigo.
Saludos y gracias por la comunidad que apoya.

OFERTAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
Adolfo Ahmed
por hace 3 semanas
Nacho, Un buen solo con feeling muy ochentero! me parecío sobrio pero muy efectivo. y tu equipo está de lujo! espero en 500 años tener algo parecido jaja! que bueno que puedas tocar a pesar de tu lesión. gracias por compartir y saludos!
Nacho D Mendívil
por hace 3 semanas
Adolfo Ahmed escribió:
Nacho, Un buen solo con feeling muy ochentero! me parecío sobrio pero muy efectivo. y tu equipo está de lujo! espero en 500 años tener algo parecido jaja! que bueno que puedas tocar a pesar de tu lesión. gracias por compartir y saludos!

Muchas gracias Adolfo, un tema poco conocido de esa banda, con esfuerzo y propósito se logra obtener un equipo que te de un buen sonido, Saludos!!
Jose Mari
por hace 3 semanas
Pues desconocía este tema y eso que creo que me he escuchado toda la discografía de Stryper y ser uno de mis grupos de la juventud que admiro por sus melodías, forma de tocar...
Nacho D Mendívil
por hace 3 semanas
Jose Mari escribió:
Pues desconocía este tema y eso que creo que me he escuchado toda la discografía de Stryper y ser uno de mis grupos de la juventud que admiro por sus melodías, forma de tocar...

Gracias por pasarte por el post, Saludos.
Jose Mari
por hace 3 semanas

Ah, y gracias por compartir el video.
Nacho D Mendívil
por hace 3 semanas
Jose Mari escribió:
Ah, y gracias por compartir el video.

Un gusto bro, saludos !!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo