Strymon timeline un ruidillo al encender y manual traducido

erickhq83
#25 por erickhq83 el 26/05/2018
#24
Hola,
Debes presionar el footswitch izquierdo y central para bajar el número de banco y footswitch derecho y central para subir :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lumonte
#26 por lumonte el 26/05/2018
Gracias....pero no me refería a eso....cuando me lo compré...al encenderlo y girando el pote de la izquierda que pone TYPE y está rodeado de los 12 tipos de efectos...cloud,chorale,Magneto,Hall,plate...etc....en la pantalla salía el nombre de esos efectos .....pero ahora sólo me sale los preset de los bancos A B C...y no consigo volver al método del principio,,,que girando el pote que pone TYPE ...ver en la pantalla escrito el tipo de efecto que selecciono...a ver si puedes ayudarme...un saludo y gracias
Subir
erickhq83
#27 por erickhq83 el 26/05/2018
#26
Creo que eso se consigue volviendo a presionar el botón giratorio que está en la parte superior izquierda, prueba a presionarlo suavemente, al menos en el Strymon Timeline y Mobius funciona así,
Un saludo.
Subir
lumonte
#28 por lumonte el 27/05/2018
Que va...hay dos botones..uno al presionar me lleva a Parameter y al dejarlo presionado me lleva a Global...y el otro boton al presionarlo me lleva a el tiempo de Decay y al dejarlo presionado a Save....me estoy volviendo loco...no veo la forma de llegar alli...Gracias
Subir
Robert
#29 por Robert el 01/02/2021
Saludos , alguien puede pasar manual en español del time line mi correo es robertvillarroel@gmail.com. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo