Strymon timeline un ruidillo al encender y manual traducido

bri-k7
#13 por bri-k7 el 18/08/2014
es muy facil tio
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bri-k7
#14 por bri-k7 el 18/08/2014
haber, pones el preset que te guste, x ejemplo el 10A, dejas pulsado el boton de la ruleta el de cambiar de delay, que es el que mas a la izquierda esta, te saldra en la pantalla "save" o algo asi jeje pues con la ruleta de los parametros, , que es la que esta justo al lado de la ruleta de cambiar de delay, pues la giras y la pones en el banco que desees, y cuando la tengas pulsas el swich A ó según en el que quieras ponerlo....si es mucho rollo si quieres te paso mi telefono y te digo....es que no estoi en casa y tampoco estpo 100% seguro si es correcto lo que te acabo de decir...pero vamos al 98% de que si xDDD un saludo
Subir
emilioprado
#15 por emilioprado el 18/08/2014
Gracias ! voy a probarlo ...
Subir
Jesus Del Rosal
#16 por Jesus Del Rosal el 09/10/2014
#7 Yo tengo el mismo problema, hago lo del dry sig y sigue igual ayudaaa D':
Subir
Alfonso
#17 por Alfonso el 25/12/2014
para bajar manual en español del TIMELINE,entrar en http://WWW.backline.it; pinchar en backline-distribuzione strumenti musicale,pinchar en manuales dentro de la pagina,directorio:manuali strymon directorio :manual españa directorio:timeline user manual ES.pdf
Subir
1
emilioprado
#18 por emilioprado el 27/12/2014
Muchas gracias Alfonso ! la verdad es que no soy capaz de ver "backline-distribuzione strumenti musicale"

¿es necesario darse de alta en el portal?
¿puedes enviarme algún enlace directo de descarga del manual?

Bueno, yo lo sigo intentando ... qué Delay tan bueno !!

Gracias de nuevo
Subir
Hook
#19 por Hook el 11/05/2015
#17 Dios Alfonso no podria estar mas agradecido!!!! Justo cuando pensaba que era imposible encontrar el manual en español va y lo tienen en una web italiana jajaja eres el mejor!!!!!!
Subir
CharlieLonestar
#20 por CharlieLonestar el 04/07/2015
Hola compañeros, me acabo de hacer con el Time Line y estoy buscando el manual en español, he visto que entrando en la ágina italiana se puede encontrar, pero me sucede lo mismo que al compañero Emilioprado, soy incapaz de ver backline-distribuzione strumenti musicale" en la página mencionada.... Alguien podría mandarme un Link con el manual directamente??' Muchas gracias a todos.
Saludos
Subir
CharlieLonestar
#21 por CharlieLonestar el 04/07/2015
Ok, ya dí con ello... Gracias.
Saludos
Subir
bri-k7
#22 por bri-k7 el 05/07/2015
abri un post de comunidad de strymon, alli subi el manual en español del timeline y el del bluesky, tambien subi 2 firware del timeline si no recuerdo mal....un saludo gente
Subir
Orasimo
#23 por Orasimo el 26/04/2017
Cojonudo lo del manual, muchas gracias.
Una pregunta, no encuentro la versión del firmware de mi Timeline, ¿donde puedo verla?
Subir
lumonte
#24 por lumonte el 26/05/2018
Hola me acabo de comprar el big sky...y trasteando un poco , no consigo llegar a los preset iniciales,como ,,Magneto,cloud,shimmer,Hall,play...ect....me quedo bloqueado en los tres bancos de 99 preset......por favor ayuda...muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo