Strut ya JAM! Base fusionera para divertirse un rato.

arnold
#13 por arnold el 14/07/2011
Uauuuu que base mas guapa mañana sin duda preparo algo que es el royo que me estoy metiendo, como te han comentado unos ligados asombrosos no me suenas mucho por aqui aunque ando un poco desconectado ya te tendre en cuenta cuando subas cosas, muy buen guitarrista con ese aire satrianiesco.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
satchtimmons
#14 por satchtimmons el 15/07/2011
Muchas gracias arnold, realmente tengo de postear cosas en el foro, pero me da gusto saber que agrada lo que hago, y sin duda alguna estare esperando la jam que prepares.
Subir
arnold
#15 por arnold el 16/07/2011
Pues alli va la mia lamento no haberla preparado mas ya que la base se lo merece pero ultimamente me faltan horas y estoy tan liado con el tema de edicion de video que casi que estoy mas pendiente de lo qque grabo de iamgen que de la musica jejeje

En fin espero que hos guste y ya sabeis los del fusion animaros a darme consejos, soy todo oidos en esta fase que estoy pasando.


http://www.youtube.com/watch?v=oBrwR94nk6o
Subir
satchtimmons
#16 por satchtimmons el 17/07/2011
Woow Arnold, la verdad al principio te note algo inseguro pero a partir del minuto fue un cambio dramatico, pues empezaste a dar mucha garra mostrando muy buenas ideas y una gran tecnica, alucinante jam.

Con respecto a lo que dices del video, me pasa igual, no me puedo concentrar muy bien cuando me grabo pues siempre intento verme "bien" o no se que es lo que pasa que no puedo tocar como normalmente lo hago, pero sin lugar a dudas te luciste.

Bien pues al parecer no muchos se animaron a participar, pero bueno... a ver que pasa.

Saludos!
Subir
augusjazz
#17 por augusjazz el 17/07/2011
satchtimmons.Excelente impro!!! con toda la onda fusionera, tenés una gran sonido y tocás muy bien. Excelente jam compañero!

Arnold: Empezaste raro, pero después hiciste una jam increíble, muy buena técnica, frases y un sonido de lujo.

Aquí dejo mi humilde aporte:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ahf2_strutyastuff_augus.mp3
Subir
Foskys
#18 por Foskys el 17/07/2011
Me encanta esta base!! Como dices Satchtimmons, es muy divertida!! Me voy a poner aer si saco algo decentillo!! :)

Satchtimmons: Tremenda jam!! Me encanta el sonido y los licks que te sacas! :)

Arnold: Si que empezaste algo raro pero despues le metes unos toques guapos con buen sonido. Tienes tecnica y velocidad pero yo no le meteria tanta velocidad a este tema. Pero te ha quedado genial!! Felicidades!! :)

Augusjazz: Sonidazo fusion-jazz!! jejeje!! Se ve que te mola el jazz!! Me ha encantado toda la jam!! :)


Luego cuelgo la mia!!
Saludos cracks!! :rock:
Subir
augusjazz
#19 por augusjazz el 17/07/2011
Gracias Foskolito por tus palabras.
Subir
alodelmo
#20 por alodelmo el 17/07/2011
Pues aquí está mi destrozo... Enseguida os comento los vuestros.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
satchtimmons
#21 por satchtimmons el 17/07/2011
Gracias a todos por sus comentarios, me alegra saber que les guste, y esperamos tu jam mi buen foskolito!

Augusjazz: Excelente sonido y muy buena melodia, se nota la experiencia jazzistica, muy buena jam!

Alodelmo: Buena tu jam, al principio un poco tropezada, pero despues sacaste unas ideas bastante buenas, el sonido un pelin agudo, pero en si me a gustado mucho.
Subir
alodelmo
#22 por alodelmo el 17/07/2011
Me faltaban los comentarios:

- Stachtimmons: cojonudo el sonido, los licks, la impro en general. De puta madre, no te puedo decir nada malo, porque me ha gustado todo un huevo.

- Arnold: sonido original, buenos licks, El principio un poco extraño, pero a partir del 0,44, cuando cambias de pastilla, o le metes el booster ese, mejora un cojón.

- Augus: ya sabes que tengo debilidad por ti, tío, ¿qué te voy a decir? Rollo jazzy a tope, sonido guapísimo, estilazo marca de la casa. De 10.
Subir
augusjazz
#23 por augusjazz el 17/07/2011
Alodelmo: Que pedazo de jam te has mandado, buenas frases y un vibrato que te ale cada vez mas expresivo, muy buena jam compañero!

De paso agradezco los comentarios hacia mi aporte, pero les pregunto¿cómo hacen para que se visualice el reproductor?
Subir
Foskys
#24 por Foskys el 17/07/2011
Alodelmo: Muy buena jam tio!! Cada vez que te escucho noto mas mejoria en todo!! yeeahh!! Sigue asi compi!! :)

Ahi va la mia!! Un poco flojilla por momentos pero bueno, disfrute como un enano!! jajajja!! :)

Saludos cracks!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam fusion funky!!.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo