"Strings on Fire" ÁNGEL RUIZ ENTRY

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 03/11/2009
Desde Tenerife chicos...os escribo dejando mi participacion en este concurso que pinta la verdad muy bien.
Ricardo mas de uno sabe que es uno de mis mejores amigos, y en esta ocasion una vez mas ha demostrado volcarse por completo haciéndome el favor de prestarme su guitarra, buscarle su sonido que empastase bien con la base etc...
Gracias Ricardo, eres grande, digan lo que digan!!!

Aquí os dejo el video en question :)!!!

Un abrazo!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
25cuerdas
#2 por 25cuerdas el 03/11/2009
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Angel impecable!. +1

Walls
Soberbio!!! +1
Subir
trullols
#3 por trullols el 03/11/2009
Hola!
Es bárbaro ver a Ángel con la mayonesa, es un detallazo por parte de ambos ... vaya par de taraos que os habéis juntao, estáis loquísimos jajajajajaja me he partido la caja al final, además del gesto de Ángel en el medio :rock:
Es genial veros a los dos en este plan!
En cuanto a la entrada, muy bien, me ha gustado mucho, en tu estilo, Ángel! :ok:
En cuanto al final ... desconocía que en estos concursos hay que recurrir a semejantes medios para sobornar al jurado ... voy a borrarme ahora mismo del Milan Polak!! :D :D :D
Un saludo a ambos!! +1 a los dos!!
PD: Edito: Ricardo, di algo, por Dios, que si no no te podemos dar el +1!!
Subir
ramis
#4 por ramis el 03/11/2009
Hola Angel, como siempre genial, me encanta el sonido que le sacaste a la Mayones, muy hevizudo si señor. Muchos éxitos en el concurso.
Subir
walls
#5 por walls el 03/11/2009
trullols escribió:
Hola!

PD: Edito: Ricardo, di algo, por Dios, que si no no te podemos dar el +1!!


Algo














Pd: Mas tarde hago un análisis.
Subir
zaratusstra
#6 por zaratusstra el 03/11/2009
ufff...que nivelazo, genial Angel
Subir
olmost
#7 por olmost el 03/11/2009
Solaco!! parece que la base es un poco larga, pero aun asi lo resuelves bien.

PD: Madremia Walls!! cualquiera te da la espalda! :p
Subir
lead_guitar
#8 por lead_guitar el 03/11/2009
Pues este solo no me gusta para nada, sinceramente me gusta mas tu sonido con tu guitarra y lo que has hecho con toda tu influencia VAi. No se que querias sentir la mayonesa entre tus manos respeto tu cariño que le tienes a ricardo. Aparte pienso que si ricardo como juez, no deberia de involucrarse con los participantes ni dar su opinion aqui en el foro o me equivoco, entonces de que caso esta de jurado y entonces es puro parapeto el concurso!!!!!!

Suerte!!!:saludo:
Subir
walls
#9 por walls el 03/11/2009
lead_guitar escribió:
Pues este solo no me gusta para nada, sinceramente me gusta mas tu sonido con tu guitarra y lo que has hecho con toda tu influencia VAi. No se que querias sentir la mayonesa entre tus manos respeto tu cariño que le tienes a ricardo. Aparte pienso que si ricardo como juez, no deberia de involucrarse con los participantes ni dar su opinion aqui en el foro o me equivoco, entonces de que caso esta de jurado y entonces es puro parapeto el concurso!!!!!!

Suerte!!!:saludo:


Tienes razón en que no devería de involucrarme con los participantes y no dar mi opinión, puede parecer una tontada pero creo que llevas razón.

De todas formas no he dado mi opinión sobre el solo de Angel y creo que me lo reservaré para mi como juez.

Respecto a aparecer en su video pues es una cosa entre colegas y punto, Angel va a este concurso con ánimos de pasarlo bien y compartir no de ganar, y si gana pues mejor!!!

Por supuesto que yo le daré mi voto a quien mas me guste ya sea o no sea mi amigo o me caiga como una patada en el culo, si el solo lo merece le daré mi voto, para nada tiene que ver como me caiga fulano o mengano.

Un saludo.
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 03/11/2009
Qué buena entrada, Angel, se hace corto el minuto y medio oyéndote tocar.

Increible el tapping final, tío. :aplausos:

¡Suerte!

:brindis:
Subir
angakok
#11 por angakok el 03/11/2009
Muy integrado este solo en la base,me parece que está de lujo tronk!!!!
Igualmente me he reido un rato con vuestras ocurrencias,jejeje...
Un abrazo a los dos!!!:ok::saludo:
Subir
trullols
#12 por trullols el 04/11/2009
Hola!
Bueno, antes aún me estaba riendo cuando escribía mi comentario, y quizá me he dejado llevar un poco por el momento de risa y buen rollo que estaba pasando, y mi comentario "vaya par de taraos que os habéis juntao, estáis loquísimos jajajajajaja" a lo mejor ha estado un poco fuera de lugar, disculpadme por favor Ángel y Ricardo si os ha molestado, sólo pretendía reflejar lo bien que me lo había pasado. Espero que no os haya sentado mal!
Un abrazo a ambos!!! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo