Strings on Fire 2 por Jean-Do

  • 1
jeando
#1 por jeando el 14/04/2010
Hola,aqui està el gabacho :D

Pues , os dejo mi entrada por este nuevo concurso.En el video uso mi nueva RG 1527 totalmete "customisada":pintura fuschia metal,golpeador marbreado,selectador Gibson Goldtop 3 posiciones,solo hay el volumen,quité el tono ,1 Di Marzion Blaze Bridge y 1 Di Marzio Air Norton 7.

Espero que os guste el video!



:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 14/04/2010
Buenísima entrada compañero, derroche de técnica y clase espectacular !!!

La guitarra suena con mucho cuerpo, qiuzás un pelín oscura, me imagino que será por la grabación. Por que con ese "tuneo" que le has hecho tiene que sonar de escándalo !!

Mucha suerte en el concurso !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 15/04/2010
Vaya solazo colega.....mucha suerte en el concurso!!

Salud!!
Subir
Fito
#4 por Fito el 15/04/2010
Impresionante, simplemente.
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 15/04/2010
Me parece una entrada fantastica mucha suerte tio.
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 15/04/2010
Muy buen camino el que has cogido en esta canción, buen gusto y muy buena ejecución. La guitarra suena genial!!!!, aunque estéticamente no me va mucho, jejejej.

Un abrazo !!!!
Subir
Silvio Gazquez
#7 por Silvio Gazquez el 15/04/2010
muy buena entrada viejo! buenos licks y eleccion de notas!
mucha suerte...

Silvio.
Subir
walls
#8 por walls el 15/04/2010
Muy buena entrada señor Jean Do!!!

Fuerza, buenos fraseos y de todo en general:aplausos::aplausos:

Pd: A ver si me das alguna noticia de lo que tu sabes.

Un saludo colega:ok:
Subir
axe72bcn
#9 por axe72bcn el 15/04/2010
Un solo excelente Jean Do, suerte. ;)
Subir
jeando
#10 por jeando el 15/04/2010
Fran Alonso muchas gracias tio!Ya he visto tu entrada y es impresionante!Que fuerza tienes en el juego y que rapido que tocas!Genial!Pues lo del sonido oscuro,a lo mejor es porque a mi no me gustan muchos los agudos,quito casi todo los "treble" de mi sonido.

Thorin,Fito2 y Pedro Molina1 Gracias por pasar aqui dejar vuestros buenos comentarios!Que bien que os guste el video :)

Playguitar Antes de todo,felicidades porque has sido nombrado tambien en el video del ganador del Dirtbox contest :" Garrapin",es tu verdad?
Luego ,muchisimas gracias por tu comentario tio!Sabes que tu aviso es muy importante para mi!Como que no te gusta mi guitarra??? :D Es preciosa ok???Y tienes que encontrarla preciosa tambien!!!!:D:D:D

Silvio!!!Maestro!!!Muchas gracias por tu comentario!Es un honor!!! :) Y espero que.....esta vez no ganaras!!!:D:D::D:D jajajaj Voy a mirar tu entrada!Un saludazo! ;)

Walls Me alegra leerte tio!Y estoy muy contente que te gustó el solo!!Para el resto ya tienes un MP.Un abrazo!

Axe72bcnComo estas tio?Gracias por mirar y comentar!Y gracias por tu apoyo! :)
Subir
PLAYGUITAR
#11 por PLAYGUITAR el 15/04/2010
Si Garrapin es mi nombre en Youtube, a tí también te nombraron!!! jejeje Felicidades a tí también.
Y bueno la guitarra... jejejeje... me gustan digamos otros colores, otros detalles... jejejej, pero me imagino que será de muy buena calidad!!!

Un abrazo!!!
Subir
jeando
#12 por jeando el 15/04/2010
PLAYGUITAR escribió:
Si Garrapin es mi nombre en Youtube, a tí también te nombraron!!! jejeje Felicidades a tí también.
Y bueno la guitarra... jejejeje... me gustan digamos otros colores, otros detalles... jejejej, pero me imagino que será de muy buena calidad!!!

Un abrazo!!!


Gracias tio!
jaja pues me encantan este color y el golpeador que he puesto!Es que queria hacer una guitarra muy a los 80/90,rollo "glam rock" !
Y el mastil es super comodo,eso si! ;)

Un abrazo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo