Strings Of Fire With Herman Li - Guitar Solo Contest ! Nuevo Concurso en Youtube

  • 2
Oscar
#13 por Oscar el 02/11/2009
opusdream escribió:
Pos nada abrá q meterle mano a esto! a ver si tiene tanto exito en aportaciones del foro como el t-rex!!!


Tal vez me apunte a hacer bulto en este, pero alguien pordría hacerme el favor de subir la base aqui mismo esque el rapidshare me dice que ya no hay slots para free users :oops:

Suerte a todos los que vayan a participar:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zaratusstra
#14 por zaratusstra el 02/11/2009
osca_spunk_ja escribió:
Tal vez me apunte a hacer bulto en este, pero alguien pordría hacerme el favor de subir la base aqui mismo esque el rapidshare me dice que ya no hay slots para free users :oops:

Suerte a todos los que vayan a participar:saludo:




pilla Oska
Archivos adjuntos ( para descargar)
Strings_On_Fire_-_Backing_Track.mp3
Subir
urielvelaz
#15 por urielvelaz el 02/11/2009
Chance y tambien me apunto al igual que otros, que se haga notar el nombre de G.info. :saludo: Suerte a todos los que pàrticipen.
Subir
alez156
#16 por alez156 el 02/11/2009
Jajaj no me gusto la base y no es mucho mi estilo jej ....
y el walls de jurado jaj que wena!!

Mucha suerte a los que participen y a ganarse su guitarra firmadita por uno de los mejores guitarristas mas rapidos del mundo jajajajaj :saludo::saludo:
Subir
morzillo
#17 por morzillo el 03/11/2009
Bueno pues yo ayer ya estuve haciendo mis pinitos. :risa:
Estuve como unos 40 minutos con mi LTD y con mi JEm después probando sonidos , modos, escalas y cosillas para ir metiendo y ya he grabado lo mío. Pero no lo subiré hasta el viernes posiblemente.
Que se anime la peña que ésta vez los premios molan!
Y aunque no se gane al menos nos hacemos notar no?
Venga ANIMO N.H.W. :rock:
Subir
trullols
#18 por trullols el 03/11/2009
Hola!
Ya me gustaría a mí saber por dónde cojoxxx agarro yo ésta base jajajajajajaja
Un saludo!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#19 por Jaime J.Márquez el 03/11/2009
pos por los cuernos, Cesar!!!! que esa guitarra no es una lespaul, pero pa ser ibanez se le asemeja mucho, no es lo q querias?pos ya sabes, a echarle webos!
Subir
trullols
#20 por trullols el 03/11/2009
Hola!
AAAarrrgghhhhh! Lo ha dicho! Lo ha dicho! Ha dicho "No hay webs" ....
Ahora ya me has obligado! Muah ha ha haaaaa :p

Un saludo!!! :D
Subir
Jaime J.Márquez
#21 por Jaime J.Márquez el 03/11/2009
se empieza a poner la cosa......complicada

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lead_guitar
#22 por lead_guitar el 03/11/2009
Pues en si la base esta muy fea :shock:, pero eso no quiere decir que no se pueda hacer algo, claro que si para eso es para divertirse y fluir las ideas ;), o van a sacar la mamada de que ahora tocan fusion por favor dejemen reirme jajajajajaja, quien dijo que no puede o falta meterle webos!!!:D
Subir
nachitro
#23 por nachitro el 03/11/2009
lead_guitar escribió:
Pues en si la base esta muy fea :shock:, pero eso no quiere decir que no se pueda hacer algo, claro que si para eso es para divertirse y fluir las ideas ;), o van a sacar la mamada de que ahora tocan fusion por favor dejemen reirme jajajajajaja, quien dijo que no puede o falta meterle webos!!!:D


:risa: :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo