Strings of fire 2 contest--Angel Bernal

hanjel
#1 por hanjel el 16/03/2010
bueno pues aqui va mi participacion para este concurso, la verdad es que no me gusta mucho como a quedao, tiene algun fallo por ahi y creo que podia haberlo dejado un poco mejor pero en fin.... tampoco me va la vida en ello y en este tipo de competiciones todos sabemos que el nivel esta muy alto y como dicen por ahi ( que yo no lo se) parece que hay mas amaño que en la tombola de mi pueblo,jejeje sin mas rollos ahi va, un saludo gente


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 16/03/2010
Buen solo Angel, muy acorde a lo que lleva la base. Me ha gustado mucho !!

Como consejo, ojo con los comentarios esos de amaños y demas ... recuerda que Ricardo Walls es miembro del jurado y compañero nuestro del foro y probablemente no le hagan gracia !!

Un abrazo Amigo y Suerte en el concurso !! :brindis::brindis:
Subir
hanjel
#3 por hanjel el 17/03/2010
fran no quiero que se malinterpreten mis palabras, solo digo lo que oido por ahi yo no tengo ni la menor idea (ni me importa) si esta amañando o no, ricardo seguro que es un tio genial y en absoluto quiero menospreciar a nadie, la verdad es que yo simplemente participo por pasar el rato y por que me gusta tocar,un saludo y gracias por pasarte tio
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 17/03/2010
Muy guapo si señor :)!!!
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 17/03/2010
hanjel escribió:
fran no quiero que se malinterpreten mis palabras, solo digo lo que oido por ahi yo no tengo ni la menor idea (ni me importa) si esta amañando o no, ricardo seguro que es un tio genial y en absoluto quiero menospreciar a nadie, la verdad es que yo simplemente participo por pasar el rato y por que me gusta tocar,un saludo y gracias por pasarte tio


Te he entendido perfectamente y se lee y entiende con claridad que en tus palabras no hay maldad ni nada por el estilo. :ok:

Miralo desde otro punto de vista, si pones el video en el foro, tendrás 20 o 30 visitas ... ya verás las que tendrás en youtube ... , a lo mejor no ganas, pero quien sabe si algun dia suena la flauta y alguien te llama para una banda ...

Estos concursos a mi me sirven para motivarme y obligarme a esforzarme a tocar sobre bases que no me van nada, son como una Jam Comunitaria a nivel mundial ...

Yo veo los videos de todos y aprendo mucho, veo los diferentes puntos de vista de una impro sobre una misma base y en estos concursos siempre asoman los "bestias" y hay que aprovechar a verlos cuando salen de sus escondrijos :risa:

Angel, eres buen guitarrista, no te subestimes y cuando te presentes a algo, hazlo con convicción !!!

Salu2s :brindis:
Subir
trullols
#6 por trullols el 17/03/2010
Muy buena hanjel!!! No dejas una sin pasar!!
Un saludote y mucha suerte!
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 17/03/2010
Hanjel me encanta ese toque tuyo qué madera para el metal que me gusta que tienes cabrón. De puta madre.

Ricardo es mi amigo y uno de los guitarristas que más admiro de España. Él como jurado no me cabe duda de que es muy correcto y selectivo y no le van estas movidas.

Ahora, eso es Ricardo, a título profesional, al que eligen los que parten como jurado porque es un buen músico y un buen juez. Así no son todos los jueces y eso os lo puedo asegurar. Últimamente, donde está el señor Laurimonk hay rollos, malentendidos y ganadores inexplicables. Nada más hay que ver el primer strings of fire donde más de uno flipó cuando vio quién se llevo el premio gordo de ese concurso, y la mención especial al chino ese (cuando había gente objetivamente a mil años luz) fue una decisión discrecional totalmente deliberada. Esto lo digo en mi opinión, no pretendo hacer demagogia pero creo que basta con ver quién gano el shred this two... y la relación de los que ganan con laurie y con su blog...

Yo participaré por ánimo exclusivo de ganar algún suscriptor que es para lo que me presento, y porque me gusta la base.
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 17/03/2010
puffff que caña de solo, tio, lo has bordao pero bien. Me ha gustado muuuuucho. Suerte!!!!
Subir
jimmy's blues
#9 por jimmy's blues el 17/03/2010
Muy bueno Hanjel, de veras que para este tipo de bases eres un crack, respecto al concurso, si es del foro perfecto, los que no me van son estos del Lai no sé qué y demás individuos de dudosa prodecedencia y reputación...., ya tuve algun que otro tejemaneje con el, estoy de acuerdo con lo que comenta Fran, a divertirse y quien sabe....que suene la flauta o te la toquen..jajaja
Mucha suerte mostro que sos un mostro
Subir
hanjel
#10 por hanjel el 17/03/2010
Angel_Ruiz escribió:
Muy guapo si señor :)!!!


gracias angelillo
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Te he entendido perfectamente y se lee y entiende con claridad que en tus palabras no hay maldad ni nada por el estilo. :ok:

Miralo desde otro punto de vista, si pones el video en el foro, tendrás 20 o 30 visitas ... ya verás las que tendrás en youtube ... , a lo mejor no ganas, pero quien sabe si algun dia suena la flauta y alguien te llama para una banda ...

Estos concursos a mi me sirven para motivarme y obligarme a esforzarme a tocar sobre bases que no me van nada, son como una Jam Comunitaria a nivel mundial ...

Yo veo los videos de todos y aprendo mucho, veo los diferentes puntos de vista de una impro sobre una misma base y en estos concursos siempre asoman los "bestias" y hay que aprovechar a verlos cuando salen de sus escondrijos :risa:

Angel, eres buen guitarrista, no te subestimes y cuando te presentes a algo, hazlo con convicción !!!

Salu2s :brindis:


gracias por tu apoyo fran, fuera de la competicion a mi tb me sirven es mas los tomo como aprendizaje y para superarme en lo que pueda, un saludo tio
---------------------------------
trullols escribió:
Muy buena hanjel!!! No dejas una sin pasar!!
Un saludote y mucha suerte!


hay que ponerse las pilas,jejej gracias por pasarte tio
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
Hanjel me encanta ese toque tuyo qué madera para el metal que me gusta que tienes cabrón. De puta madre.

Ricardo es mi amigo y uno de los guitarristas que más admiro de España. Él como jurado no me cabe duda de que es muy correcto y selectivo y no le van estas movidas.

Ahora, eso es Ricardo, a título profesional, al que eligen los que parten como jurado porque es un buen músico y un buen juez. Así no son todos los jueces y eso os lo puedo asegurar. Últimamente, donde está el señor Laurimonk hay rollos, malentendidos y ganadores inexplicables. Nada más hay que ver el primer strings of fire donde más de uno flipó cuando vio quién se llevo el premio gordo de ese concurso, y la mención especial al chino ese (cuando había gente objetivamente a mil años luz) fue una decisión discrecional totalmente deliberada. Esto lo digo en mi opinión, no pretendo hacer demagogia pero creo que basta con ver quién gano el shred this two... y la relación de los que ganan con laurie y con su blog...

Yo participaré por ánimo exclusivo de ganar algún suscriptor que es para lo que me presento, y porque me gusta la base.


gracias por pasarte tronk, te digo lo mismo que a fran no me interesa mucho las movidas que hayan con este tipo de concursos, la base mola, somos adictos a la guitar y participio para pasarmelo bien al igual que tu, un saludo
---------------------------------
opusdream escribió:
puffff que caña de solo, tio, lo has bordao pero bien. Me ha gustado muuuuucho. Suerte!!!!


gracias jaime,:saludo:
---------------------------------
Jimmy's Blues escribió:
Muy bueno Hanjel, de veras que para este tipo de bases eres un crack, respecto al concurso, si es del foro perfecto, los que no me van son estos del Lai no sé qué y demás individuos de dudosa prodecedencia y reputación...., ya tuve algun que otro tejemaneje con el, estoy de acuerdo con lo que comenta Fran, a divertirse y quien sabe....que suene la flauta o te la toquen..jajaja
Mucha suerte mostro que sos un mostro


mejor si te la tocan no? jejeej. ya toca alguna baladita o algo asi que tampoco me quiero encerrijar en el metal, hay que tocar de to, gracias por pasarte, un saludo
Subir
walls
#11 por walls el 17/03/2010
Yeahhhhhhhhhh solo super heavy metal rockero:ok:

Muy en la onda de la base, y las armonizaciones de la mitad muy chulas!!!

Ahora hablando un poco del primer String on fire os cuento como fue la movida.

Habiamos como siete tios de jurado (no recuerdo bien) y todos votamos mas o menos los mismos, menos el señor que nombra Bender.

Entonces quedo una lista de los 15 mejores pero ordenada, en donde hubo unanimidad en los tres primeros puestos y en los 12 restantes no tanto.

Pero que pasó?

Esa lista se le dió a Herman Li sin decirle que orden de ganadores habia, es decir se le dió la lista de los quince primeros y el excojió a quien le salio de los putos guevos o al que tenia la melena mas larga no sé:D

Por eso la decisión de los jueces a mi parecer no importo apenas:mad:

Pero si mirais el canal de cada uno de los jueces está puesta la lista segun su orden de preferencia, el unico que quedó de dicha lista entre los tres primeros fué Damian Precisnosky o como coño se escriba:D

Pero esto pasó por tener al tal Herman Li por medio.

En todos los demas concursos siempre he visto que la cosa va por unanimidades siempre, de echo somos ya varios los foreros que hemos quedado en los primeros puestos varias veces. Y no creo que ninguno de ellos sea amiguito de ningun juez.

Aunque hay alguno por ahí que siempre se ha quejado, y a mi parecer hacer eso es como decir, coño devería de ganar yo y no los demas, y eso es aparte de absurdo una actitud infantil.

Un saludo y suerte.
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 17/03/2010
walls escribió:


Aunque hay alguno por ahí que siempre se ha quejado, y a mi parecer hacer eso es como decir, coño devería de ganar yo y no los demas, y eso es aparte de absurdo una actitud infantil.

Un saludo y suerte.


Puedo pensar a quién te refieres con eso :D

aclaro, para quien no me conozca, que tanto walls como la gente con la que he hablado sobre este concurso tanto en foro como por privado saben que yo no comparto ese pensamiento ni esa postura. Es más, jamás me hecho la más mínima y remota ilusión de ganar, participo porque me gusta tocar la guitarra; yo toco aquí en mi casa :D

Yo sólo opino, a título personal, que a mi Lauriemonk y los jueces que él mete de vez en cuando como el tío este que sólo toca la guitarra acústica (y lo metío pa juzgar una base que era casi trash metal) pues a mi no me convencen... no es por despecho ni mucho menos, faltaría más. Sólo que veo que no todo es blanco como la mañana desde hace algunos concursos, ¿quién entregó la lista a Herman Li, quién acordó que se hiciese así?
Aparte de que estoy casi seguro de que Marco Sfogli se limitó a comentar los videos que le envió Laurie, dudo mucho que hubiera colocado tercero al Gardiner este; aparte cuando comenta en el video no sabe ni qué decir :D

Que no es que esté picao por esto, que es sólo mi opinión sincera... el Milan Polak este pos si me cae bien el zagal
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo