Streets of Philadelphia (melodía de voz)

Nicky
#25 por Nicky el 23/04/2015
Granuja escribió:
Pedazo tema del Boss te has marcado Nicky. Enorme película, enorme tema y enorme tu versión. +1


Gracias Granuja, la verdad que el tema mola, un video como esos que te curras tu habría sido la leche
Gracias por el comentario
Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
r-asenjo
#26 por r-asenjo el 24/04/2015
suena muy bien el sonido limpio de la guitarra, muy chulo. :okis:
Subir
Nicky
#27 por Nicky el 25/04/2015
Tidloshet escribió:
No se trata el número de notas sino de unas pocas y bien puestas y eso es lo que has hecho. Suena curiosamente bien


Muchas gracias Tidloshet, un placer verte por aquí y gracias por el comentario
Un abrazo
Subir
Nicky
#28 por Nicky el 25/04/2015
grar676 escribió:
Yo también llevaba un par de semanas sin poder pasar por aquí,y verte a sido una grata sorpresa,se echaba de menos ese”american flavor” que aportas.


Muchas gracias Grar, hacía bastante que no me pasaba por el mp3, la verdad que mola volver a ver a todos por aquí, Ese "American Flavor" supongo que es inevitable.
Gracias por el comentario y un abrazo
Subir
Nicky
#29 por Nicky el 25/04/2015
r-asenjo escribió:
suena muy bien el sonido limpio de la guitarra, muy chulo.


Gracias Asenjo, la guitarra es una strato mex, de hace 18 años, la tengo bastante abandonada pero de vez en cuando me puede la morriña y tengo que descolgarla y tocar con ella.
Muchas gracias por el comentario
Un abrazo
Subir
j-zero
#30 por j-zero el 28/04/2015
:aplausos: Nicky is back :palmas2: y que bonita adaptacion a la guitarra del temaco del Boss....que decir, mano verde y un placer tenerte otra vez por aqui :amigos:

:saludo:
Subir
José Andrés Sanz
#31 por José Andrés Sanz el 28/04/2015
Intro icónica, cómo me gusta que los temas se tomen su tiempo para comenzar. El timbre de la guitarra muy bonito y la verdad es que se presta de las mil maravillas a ser interpretado con la guitarra. Las notas bien tocadas y en su sitio. Pequeño gran homenaje para enmarcar sí señor. Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo