Stream of counciusness

Metalmaster_95
#1 por Metalmaster_95 el 28/12/2011
Nuevo cover de los DT. Otro cover más con ese peso triste y energías depresivas :D

Nah es coña, primera toma y tal cual quedó tal cuál lo use, tema muy difícil y un montónd e fallos. Sacado de oído y el solo me importaba una leche xD

espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TapeDeck 1 Dec 28 20-06-13.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#2 por Metalmaster_95 el 28/12/2011
Por cierto, no hay un puto título que escriba bien xDDDDDDDDDDD
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 28/12/2011
Siempre me gustó este tema, desde la primera escucha, a pesar de ser del disco de DT que menos me gusta (lo que no significa que no me guste el disco XD). Rítmicamente me parece uno de los temas más sencillos de DT (es uno de los pocos que puedo hacer las rítmicas y los primeros solos), luego, claro, se complica la cosa.

Lo has defendido bastante bien, es más que digno, incluso me da la impresión de que los solos (sin calcarlos) te salen mejor que lar rítmicas. El sonido de tus guitarras está guapo y conseguido, y eso que generalmente no me suelen molar las covers hechas con el tema original debajo (prefiero las hechas con backing track o incluso currándose la base un poco con algún midi y algunos VSTs, pero eso es cosa mía...).

Una cosa que no me ha molado es que te has saltado el primer solo de teclado (hay una especie de corte ahí), y eso que esa parte rítmicamente es muy rica (personalmente la que más me divierte de tocar del tema). Sí que me alegro de que hayas eliminado la parte final esa lenta (no la escucho ni en la original, es un coñazo).

Buen trabajo en líneas generales. Flechita verde al canto para Metalmaster.



Saludos.
Subir
Metalmaster_95
#4 por Metalmaster_95 el 28/12/2011
#3 Lo complicado de este tema son los tempos y que no hay una outa tab decente xD Aparte del riff con stretching, que menudas zarpas hay que montar, la verdad me duele bastante, es un tema que necesito calentar antes de tocarlo, sobre todo estando grabado en una barítona :S


Gracias y a ver si le gusta a más gente ^^
Subir
Metalmaster_95
#5 por Metalmaster_95 el 28/12/2011
rafa-gas escribió:
Sí que me alegro de que hayas eliminado la parte final esa lenta (no la escucho ni en la original, es un coñazo).
Ídem. Es una manía que tienen de estropear las canciones, a mi parecer esa sección sobra xD

or cierto, en cuanto al disco... soy el único al que le parece un sonido muy extraño el de las guitarras de Petrucci?
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 29/12/2011
Metalmaster_95 escribió:
en cuanto al disco... soy el único al que le parece un sonido muy extraño el de las guitarras de Petrucci?


pues no me parece extraño, es más bestia que de costumbre, pero nada más. En aquella época (por lo menos la gira de ese disco) usaba Mesa Boogie Roadking, como no sea eso...



Saludos.
Subir
mamathor
#7 por mamathor el 30/12/2011
Pues esta bastante bien, tienes un vibrato chulo :) para ser una primera toma como dices esta genial.
Si aceptas consejos, te recomiendo que filtres con eq las guitarras, de 9Khz para abajo con un 'Low pass filter' en el ecualizador (supongo que habras usado un DAW para grabar esto) suenan con la chicharrilla digital tipica del plugin.
Fuera de eso, pues esta muy bien la verdad!
Subir
Metalmaster_95
#8 por Metalmaster_95 el 30/12/2011
#7 Nada de eso xD Ni plug ins ni nada. Si lo pruebas con cascos si hay chicharra, si te los quitas mucho mejor con altavoces :D
Subir
Kaneda07
#9 por Kaneda07 el 30/12/2011
Siempre me encantó este disco, no se lo que es y mira que hay un montón de gente a la que no le gusta. Supongo que será cuestión sentimental. La versión me ha gustado, está muy bien, aunque pienso como Rafa-gas, hubiera estado mas guay con el backing track de fondo, sobretodo por las partes de los solos.
Subir
Metalmaster_95
#10 por Metalmaster_95 el 30/12/2011
#9 Opino exactamente lo mismo :D

Muchas gracias! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo