Strawberry Fields Forever

  • 1
fernando
#1 por fernando el 08/06/2019
Una grabación sencilla, voz y guitarra sin ningún aditivo, grabamos hace ya algún tiempo con la idea de hacer algo más elaborado, pero por H o por B quedó ahí. Me resultó muy agradable volver a escuchar y me gustaría compartir. Espero que os guste (incluidos los crujidos de silla). Saludos a todos y a todas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba Strawberry.mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 08/06/2019
Preciosa. Excelente la voz y la guitarra. Bravo!!!
Subir
1
fernando
#3 por fernando el 09/06/2019
#2
Muchas Gracias Juancar!!!
Subir
Manuel
#4 por Manuel el 11/06/2019
Muy bonita versión.
Queda muy escueta, sin los melotrones (ofrécese teclista con equipo, jajaja...), pero hay muy buenos mimbres para construir encima.
Subir
fernando
#5 por fernando el 12/06/2019
#4
Gracias, ya conseguí uno..

https://youtu.be/9ynf7S41qYc
Subir
cristobalpon
#6 por cristobalpon el 18/06/2019
Bonita versión. Al principio la he extrañado un poco pero conforme avanza la canción me ha ido gustando más hasta habituarme al timbre de la voz, llegando a disfrutar de algunos fraseos que me parecen espectaculares. La guitarra también con momentos excelentes. Quizá, por aportar algo crítico, habría dejado respirar más la canción en los cortes, en la entrada de cada estrofa, haciendo los silencios un pelín más largos.
Lo dicho, muy bonita.
Subir
Ricki Baltimore
#7 por Ricki Baltimore el 18/06/2019
Muy buena !!

Me gusta mucho que sea una versión tan básica, la canción es tan buena que sus acordes y melodía siguen funcionando perfectamente sin toda la parafernalia y porque además lo hacéis genial.
Subir
fernando
#8 por fernando el 18/06/2019
#6
Gracias Cristóbal por el aporte. En realidad era"un "boceto" para pasar a un compañero y de ahí sacar una versión que finalmente no se hizo. Te agradezco especialmente.
#7
Sí, a mi me parecía que también funcionaba como versión sencilla. Gracias Richi!!!
Subir
j-zero
#9 por j-zero el 18/06/2019
A mí es como mas me gustan estas versiones, sin aditivos.
Os ha quedado muy guapo, enhorabuena.
Subir
fernando
#10 por fernando el 19/06/2019
#9
Gracias j-zero, me alegro que te haya gustado
Subir
Hono
#11 por Hono el 19/06/2019
Preciosa. Buen sonido de guitarra y bien tocada; también me gusta mucho la cantante. ¡Enhorabuena!
Subir
ATFTS
#12 por ATFTS el 19/06/2019
Muy bonita. Muy bien ejecutada, con una gran voz y sin aditivos.

Muy buen trabajo. Enhorabuena :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo