Stratovarius - Stratosphere (videocover)

nicosb
#1 por nicosb el 27/11/2010
Probando cámara... tocando Stratosphere de Strato, el grupo que me inspiró a tocar y adentrarme en la música :D
La backing... se oye algo baja creo, pero es por usar el microfono de la cámara y tener aun problemas al mezclar :D xD

Stratovarius - Stratosphere (por Nicolás Sepúlveda)


Cualquier comentario, opinión, consejo, ofensa, etc será bien recibida n.n
Saludos!
:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 28/11/2010
Buen cover compañero, buena ejecución, es una pena que el sonido no sea muy bueno.
Saludos :brindis:
Subir
nicosb
#3 por nicosb el 30/11/2010
gracias compañero, claro... no conseguí grabar el sonido directo del pc... micrófono no más jeje
saludos!
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 30/11/2010
el audio no es bueno, se escucha bastante lejos todo como dices por el micro de la camara, yo te recomendaria que te grabaras en captura directa, se ve que tocas, le darias un levanton a tus videos, Saludos !!
Subir
nicosb
#5 por nicosb el 01/12/2010
jeje gracias por la recomendación... trataré de lograr configurar la camarita pa poder grabar y tener el audio directo del pc a la vez... que no pueda hacer las 2 cosas juntas este aparato... xD
Subir
s a m
#6 por s a m el 03/12/2010
Wow....yo tocaba esta canción pero con otra digitación distinta, la verdad es que me complicaba demasiado y tal como la tocaste tú suena muy fluída. Lástima el sonido que no se aprecia bien. Sigue así.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo