Stratovarius - Hunting High and Low guitar lesson por Víctor de Andrés.

samuelg
#25 por samuelg el 29/05/2009
Gracias Victor, estas cosillas nos vienen fenomenal a los patanes de las seis cuerdas! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
karfel
#26 por karfel el 29/05/2009
victordeandres escribió:
Pues tendría que ponerme, menos del ultimo disco creo que me se todas las canciones, es de esos grupos que molan y la verdad es que no he encontrado partituras por ahí, no te lo puedo prometer porque no tengo mucho tiempo ahora y transcribir me lleva un rato, nunca fui bueno haciendo eso...gracias por pasarte.;)


Jajaja te entiendo perfectamente, don`t worry :)
pero si alguna vez haces un video del tema, o metes el solo por ahí, dime para pasarme darte unas 5 estrellas y de paso mirar en donde debo poner los dedos jajaja

suerte y sigue así, que llegarás lejos =)
Subir
Alone I
#27 por Alone I el 29/05/2009
victordeandres escribió:
Jajajaja...que... te has pasado con el spidifren o que???
Gracias por pasarte alone, me alegro que te empiece a no caer "Mal" :risa:
Sigo vistiendo igual, tocando igual, en el mismo sitio a la misma hora y de la misma forma, no seras de esos que asocia la prepotencia según el nivel de velocidad de notas no??
No creo , te veo mas capacitado.
Un placer que te pases en serio, los topics sin ti no son iguales.:brindis:


Victor,Victor...Pues no sabia yo que existiera gente de ese tipo.Lo que si se,es que hay algunos que a mas "nivel de velocidad de notas",mas prepotente se vuelve.No sera ese tu caso?.:D
Lo siento macho,pero si no lo digo,reviento.jajaja.

Yo me paso por donde tu quieras que haga "OffTopic".

Y no me mires asi....(segundo 0,27):D

Venga Victor,un saludo.:ok:

:saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#28 por victordeandres el 30/05/2009
Gracias Samuel..no creo que seas un patoso, pero aun así me alegro que te sirva, aunque tienes mas nivel de esto....

Karfel, lo hare tio seras el primero en ser informado mil gracias!


Alone I escribió:
Victor,Victor...Pues no sabia yo que existiera gente de ese tipo.Lo que si se,es que hay algunos que a mas "nivel de velocidad de notas",mas prepotente se vuelve.No sera ese tu caso?.:D
Lo siento macho,pero si no lo digo,reviento.jajaja.

Yo me paso por donde tu quieras que haga "OffTopic".

Y no me mires asi....(segundo 0,27):D

Venga Victor,un saludo.:ok:

:saludo:


Que pasa en el 0.27? no me digas que te gusto?? :yahoo: Alone me estas sorprendiendo tampoco te creia de esos, aunque me alegra que mires mis videos con tanto esmero:risa: perdona si no lo digo reviento...necesito tus offtopics me hacen mejor persona y no te digo lo que me divierten jejeje...espero verte pronto XDD.
Bsines wapo!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas