Stratovarius - Elysium solo (cover)

nicosb
#1 por nicosb el 01/06/2011
Buenas foro!
Esporádicamente me paseo por acá jeje les quería mostrar uno de los primeros (o el primer) solo complicado que saco a oído: uno de los solos de la canción Elysium de Stratovarius (el tema me encanta con todos sus 18 minutos! xD)

Espero les guste, cualquier comentario, sugerencia, crítica para mejorar, ofensa o lo que sea será bienvenida :D



Acá está la tab por si alguno quiere probar!
Elysium solo guitar tab
:) Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bigote94
#2 por bigote94 el 02/06/2011
Esta muy muy bien tocado, me gusta mucho tu vibrato, quizas deberias subir un poco mas el volumen de la guitarra XD

un saludo
Subir
nicosb
#3 por nicosb el 04/06/2011
gracias!! lo del volumen es un problema frecuente que tengo >.<!... siempre me pasa xD cuando pueda grabar directo al pc espero que se solucione...

saludos!
Subir
camilord
#4 por camilord el 04/06/2011
que calmado que eres para tocar. felicitaciones, muy buena digitacion:ok:
Subir
Edu
#5 por Edu el 04/06/2011
Que pena , que no este muy bien grabado. Porque el toque lo as echo muy bien. Yo que tu lo grabaría directo al PC ( o al MAC). La base se escucha muy de fondo, y le hace perder mucho. Buen trabajo.
Subir
nicosb
#6 por nicosb el 05/06/2011
@camilord gracias por comentar! un amigo también me mencionó lo de la tranquilidad con que tocaba xD

@Rraponchi jejenunca le achunto a los volúmenes adecuados para equilibrar la base con la guitarra! >.<! gracias!

Saludos! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo