Stratos fiesta red +- 500€

  • 1
mallorkaos
#1 por mallorkaos el 05/11/2015
Hola,

madre mia, soy el pupas, no se si es el karmas ese o que. No se si me estoy portando mal con algo o con alguien y el tio karma ese se está cebando conmigo.

Bueno, tras decidirme por agenciarme una 2ª guitarra, y llevar una odisea para decidirme (temas externos a mi, calidad - precio - puente flotante - chasco subida precio Gibson)
bueno, que me decido a la 3ª por una Strato, la veo ademas a un precio de lujo en mi tienda de aqui al lado: Fender MN Standard CAR,
el caso es que no conocia el tema colores en Fender, y la verdad, prefiero en FR.
Me digo, bueno, pues nada, plan b del plan c, mirate una Squier Classic Vibe. Y tampoco veo una FR¿?

Es Posible? que ha pasado con las Fiesta Red?
Nunca me habia dado por mirar Stratos, pero me parece ver que antes habia.
Descatalogadas? volveran a haber?
Sabe alguien donde pueden seguir teniendo? Fender MN o Squier Classic.

Zen Kius!
Subir
chankro
eduardoritos
#3 por eduardoritos el 06/11/2015
Nunca os fiéis de que lo que sale en la web de Crisfer esté en su almacén.
Llamad por teléfono y aseguráos.
Subir
Pickup
#4 por Pickup el 06/11/2015
¿Palisandro o Arce?
Subir
Elwood
#5 por Elwood el 06/11/2015
Prece que lo más aproximado que hay ahora mismo en el mercado, es ésta.
http://www.woodbrass.com/es/guitarras-electricas-strato-squier-by-fender-squier-simon-neil-stratocaster-fiesta-red-p182696.html
Y es una Squier.
Subir
1
mallorkaos
#6 por mallorkaos el 06/11/2015
#2
Gracias chankro por esa opcion de la Squier, una tienda que no conocia. Llamaré en cuanto decida algo.

#3
Lo dicho, gracias, llamaré, me ha sorprendido y gustado que no sea de fuera la tienda.

#4
Me pone mucho mas el arce, barnizadito, me gustaria tener todo lo contrario de lo que ahora tengo.
Como lo ves Charlie?

#5
Si, esa es la que me pueden conseguir pues es la que esta en catalogo 2015. Pero lo dicho, me habia hecho a la idea de arce...


Acabo de llegar de catar algo en la tienda. La Standard Mex. Y bueno, buenas sensaciones para lo poco que sé de guitarras y menos aun de Stratos. Las combinaciones de pastillas puente-medio y mastil-medio me han encantado. La mastil sola tambien pero menos, y la puente sola, no se si ha sido el equipo, yo, o las dos cosas, pero sonaba bastante mal...¿? chillona pero de morirse jajaja, por lo demas genial.
Era en CAR. Se suponia que tenian una Squier Bullet en FR con la que iba a poder comparar los colores, pero ya no la tenian, ademas me ha dicho que varia un poco de Fender a Squier el tono.
Y otra putada ha sido asomarme a un cash-converter de camino a la tienda buena, y tenian un truño de guitarra en FR, pero era "demasiado fofi" por asi decirlo. Asi que en la tienda buena han intentado decirme como era el FR mediante carteles y demas de referencia, por que no tienen ninguna ahora mismo.
Quiero decir, que ahora mismo no sabria si pillar la CAR o la FR, sin haber visto en vivo la FR. Me mola como la veo en fotos y videos, pero uhmmm, encargarla a ciegas... teniendo la CAR en las manos... uhmmmm jajaja.

Luego, en catalogo Squier 2015 para poder traerme no hay ninguna roja ni CAR ni FR, me ha comentado que me espere al catalogo 2016 a ver que traen. Ya que no me corre prisa (con esa excusa llevo cambiando de ideas durante 6 meses)

En fin serafín, a ver que me dice la almohada cuando le consulte jajaaa.

Saludos!
Subir
mallorkaos
#7 por mallorkaos el 06/11/2015
Por cierto Pickup!!
si sale algo que puedas revisar y/o recoger en mano para mandarmela, dime algo!
Subir
Elwood
#8 por Elwood el 06/11/2015
No sé si es porque ya vamos de cara a las Navidades, y nos entra el GAS a quien más quien menos,pero en Thomann tienes esta LTD con diapasón de arce , en CAR.
https://www.thomann.de/es/esp_ltd_st_213_maple_car.htm
Subir
mallorkaos
#9 por mallorkaos el 07/11/2015
#8
Bueno, en mi caso ya son 6-8 meses de gas jajajjaa, aunque la excusa perfecta en casa son las navidades si :-)

A tener en cuenta esa LTD, miraré videos de youtube y demas, pero..... ya sabes, Fender tira mucho.
Subir
ockham
#10 por ockham el 07/11/2015
Intenta probar alguna Classic o classic player, según el presupuesto que tengas.

Yo tengo una classic 50 y he probado la classic 60 y me han encantado las dos.
Y por aquí creo que hay varias 60 en FR a la venta.... (el mástil no es de arce, lo q es una pena XD)

un saludo!
Subir
mallorkaos
#11 por mallorkaos el 10/11/2015
Gracias por comentar.
¿hablas de Fender verdad? se me va el presupuesto pero demasiado, 500€ +-.

En principio tenia que ser una Squier Classic Vibe si o si, pero amplio a la Fender MIM por un chollito que tengo aqui al lado de casa.

Alguien que haya catado u oido ambas, por cual de las dos votariais?
-Fender MIM
-Squier Classic Vibe 50
-Empatan?

Saludos y gracias!
Subir
1
ockham
#12 por ockham el 10/11/2015
Sí, me refiero a las fender classic, y me refería a comprarla de segunda mano, como hize yo, ahora las puedes pillar al precio que tenían hace dos o cuatro años (creo recordar, porque un amigo mío la tiene y se la compró por esa época). Hoy estan muy muy caras.....

Pero por 450€ alguna consigues.

Si empatan o no... no te sabría decir...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo