Stratocaster, Sg o Les Pauls?

  • 2
N/A
#13 por N/A el 19/04/2011
Sigo recomendandote que pruebes ambas, Les Paul y Stratocaster, la stratocaster es mas barata y te puedes llevar una gran sorpresa y la Les Paul es mas cara y tambien tiene mucho caracter, debes de probar ambas, las dos te pueden dar ese sonido que buscas..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chiri
#14 por chiri el 19/04/2011
Yo preferiría la SG antes que la Les Paul, puedes mirar la standard que también la usa angus: GIBSON SG STANDARD CH - Thomann Cyberstore Español
Subir
Sgnio
#15 por Sgnio el 19/04/2011
Si, angus usa todo tipos de Sg pero porque la eligirias vos?
Subir
therockman
#16 por therockman el 19/04/2011
A mí me gustan lo que más la Les Paul. Tengo una Traditional (nivel de la Standard, pero con menos huecos) y la verdad es que es una pasada de guitarra. Si puedes permitirtela no lo dudes porque vas a acabar alucinado. También es la alternativa más cara. Si te gusta la de Jimmy Page, yo creo que a un precio no extremadamente caro podrías optar por la Traditional Pro, que tiene coil splitting, igual que la de Page. Para el blues (ventaja que pones a la Strat) sirve muchísimo, va finisima en ese aspecto.

La SG sería para mí la segunda mejor. A mí también me seduce la idea de tener una con el vibrato ese pero debe desafinarse muy rápido y supone un gasto de dinero ya bastante importante. De todas formas siempre se puede añadir más tarde.

La Strat también es muy buena y esta sería yo creo que la más asequible. Eso sí, hay Strats de muchos rangos de precio. Yo si me tuviera que quedar con una cogería la American Deluxe de Fender. Un guitarrón también.


Y ya para terminar te recomiendo sobre todo que te alejes de las guitarra Signature porque el precio asciende por unas características que no lo valen y que muchas veces se pueden poner por un precio más bajo.

Ah, se me olvidaba. Lo que de verdad tienes que hacer es PROBARLAS TÚ MISMO. Así decidirás bien...

Espero haberte ayudado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo