Stratocaster customizadas

nicomiguel
#1 por nicomiguel el 29/11/2010
Hola gente!
5b415a0a74765006f122f979f487f751
Estoy por comprarme una guitarra , mi primer guiitarra electrica. Y necesito ayuda!

Estoy entre varios modelos de guitarras, strato,telecaster, y les pau(igual esa es desicion mia) pero necesito saber que marca me recomiendan.

¿CONOCEN LA EMPRESA CUSTOMIZADAS? ELLOS TE HACEN LA GUITARRA DEPENDE TU BOLSILLO

ME OFRECIERON UNA STRATO CON CUERPO DE ROBLE Y DIAPASON DE PALO DE ROSA, CON MIC DS. A $1990.
SUPUESTAMENTE ELLOS ES UNA GRAN VIOLA CON LA QUE NO VOY A TENER PROBLEMAS!

QUE OPINAN DE CUSTOMIZADAS?

ESPERO SU AYUDAA!

Guitarras Electricas .:: Customizadas ® ::.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Wyre Phenom
#2 por Wyre Phenom el 30/11/2010
se supone que dices $1990 pesos argentinos en cambio de moneda a pesos mexicanos es de $3900 pesos mexicanos convertidos a dolares son $330 Dls aproximadamente en realidad si te ayudo a escojer el roble no es muy buen material para tocar si quieres una de las de la pagina comprate una Les Paul Beauty STD buscate una que sea de aliso ya que son la que mas usan los artistas depende tambien que es lo que te guste aparte no hay empresas que hagan guitarras al gusto nesesitas buscar a un luthier y pedirle que te haga una te pondra el presuspuesto pero no es muy buena obsion si quieres algo custom comprate una Squier de Standard para Vintage porque las affinity son pesimas o comprate una Epiphone Les Paul esas tienen garantia y creo que un luthier no te la da xD bueno espero averte ayudado
Subir
nicomiguel
#3 por nicomiguel el 30/11/2010
nadie comenta!
---------------------------------
Wyre Phenom escribió:
se supone que dices $1990 pesos argentinos en cambio de moneda a pesos mexicanos es de $3900 pesos mexicanos convertidos a dolares son $330 Dls aproximadamente en realidad si te ayudo a escojer el roble no es muy buen material para tocar si quieres una de las de la pagina comprate una Les Paul Beauty STD buscate una que sea de aliso ya que son la que mas usan los artistas depende tambien que es lo que te guste aparte no hay empresas que hagan guitarras al gusto nesesitas buscar a un luthier y pedirle que te haga una te pondra el presuspuesto pero no es muy buena obsion si quieres algo custom comprate una Squier de Standard para Vintage porque las affinity son pesimas o comprate una Epiphone Les Paul esas tienen garantia y creo que un luthier no te la da xD bueno espero averte ayudado



pero por 2000 pesos aca, mucho no compras, lo unico que puedo llegar a comprar es una squier standard que no son de mi agrado por su calidad!


esta seria la guitarra

Subir
leo271
#4 por leo271 el 01/12/2010
nicomiguel escribió:
nadie comenta!
---------------------------------



pero por 2000 pesos aca, mucho no compras, lo unico que puedo llegar a comprar es una squier standard que no son de mi agrado por su calidad!

]

pero por 2100 o 2500 te llevas una schecter omen 6 extreme diamond series!!!!!
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 01/12/2010
mira customizadas segun lei en el musiquiatra es bastante malo, los cuerpos son muchas veces laminados o varias piezas pegadas, los mangos no son buenos y usan mucho paradiso en ves de otras maderas y als vendes como otras, en tal caso igual el roble en una viola no va bien una strato tiene uqe ser de ASH o ALDER.

por esa plata la straot standard de squeir es un caño man de echo la calidad es excelente ahi muchos guitarristas uqe las usan en vivo sin modificarlas. tambien por 2000 pesos sacas una squeir deluxe stratocaster uqe es mejor uqe la standard con 3 mics simples duncan dising tremolo de 2 pivotes y mango de maple, lacual esta impecalbe y suena muy bien.

evita customizadas pensa que una viola en hacerce cualqueira tarda 6 meses minimo y ellos la tiene de 48HS a 2 semanas ( ya tienen los cuerpos apilados y los mangos listos nomas las pintan ) pero el control de calidad que tienen no es bueno y usan luthiers a los que les pagan mal para hacer las reviciones y todo ( segun ellos es laburo artesal 100% pero son cuerpos y mastiles AG que no pasaron los controles )

un saludo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo