Strato video

  • 1
jeando
#1 por jeando el 23/07/2007
Hola,

os dejo un video con la strat...y unas cuedas bien antiguas!!xD jaja

Es un temita mio,solo guitarra con guitarra y mas guitarra xD

Espero q os gustara ,es mi pequeño tribute to Hendrix,Timmons o Jopi :)




:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 23/07/2007
Hombre JeanDo, un gustazo verte por aqui de nuevo.

Suena bien esa guitarra aunque esten viejas las cuerdas,jeje, buen toque como siempre.

Esperamos mas cosas tuyas.

Saludos!!!
Subir
Julio
#3 por Julio el 23/07/2007
Oh sí, qué bonita guitarra, y qué "filin", ¿eh? como has mimado el mástil con esos acordes tan dulces que ... déjate ya de tonterías, graba cosas como esta, leñe:



Te lo he dicho mil veces y lo he visto mil millones de veces, pero no me canso, ¡magistral!

Un saludazo. ;)
Subir
jeando
#4 por jeando el 24/07/2007
Eii Walls!!Muchas gracias tio!!!Q bien q te gusto!!SI quieres escuchar su sonido con la disto,tb he subido un mp3 aqui en el foro,el tema se llama "Strat USA deluxe MP3" ;)

Jaja!!Julio...a mi tb me gusta mas tocar metal como lo hago en este video q subiste pero no encuentro BT de metal q me gusten :(
Grabe 2 o 3 solos de metal para unoas demos...a ver si me dejan hacer un video y subirlo....pero no creo...porq sino,mataria sorpresa jejeje xD

Gracias a todos de nuevo!!!

Un saludazo!!!
Subir
newman
#5 por newman el 24/07/2007
Ese jeando!!!
Capullin no haces mas que comprar juguetitos...muy wapa esa guitarra si señor. Muy relax ese tema, molaaa ;)
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 24/07/2007
A mi me mola la Cachondo funky jam.....video de tu parte ya,mamoncete
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 24/07/2007
un gustazo verte de nuevo por estos lados master, de verdad que si, bueno un tema muy relajao y bonito, tu toque siempre para mi gusto genial (excepto una jam a Yngwie Malmsteen XD que escuche hace mucho XD) y con una toque impecable, jamas te habia visto con esa Strato, y bueno el video que puso julio como no recordarlo tambien, de cuando estrenabas tu guitarra, creo que fue por esos dias. bueno Jean - Do, a ver cuando un tema nuevo con ART, suerte Jean - Do. ;)
Subir
Art Rodriguez
#8 por Art Rodriguez el 24/07/2007
Cada vez eres mas gay xDDDDDDDDDDDDD

Ya había escuchado este tema (un trocito) y es precioso. Eres un crack JeanDo. Lo único que no me gusta es la Strato, creo que deberias meterla en la caja y mandármela para que me deshaga de ella :D:D:D En serio, suena muy bien (a pesar de las cuerdas xD).

A ver si terminamos ya de conciertos tío, que tenemos trabajo xD Un abrazo!
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 24/07/2007
JAJAJA, muy bueno, me gusta ese toque que tienes, una strato siempre es una strato, hasta con las cuerdas viejas y en las manos adecuadas suena de muerte.
Subir
astaroth40
#10 por astaroth40 el 24/07/2007
Jeando que gusto verte por aqui.
Ese video esta muy bueno el sonido de la guitarra esta muy bien!
Saludos!
Subir
tintxu
#11 por tintxu el 24/07/2007
Aupa Jean
Cuanto tiempo sin verte

Aunque yo tambien ando perdido

Suena bien, aunque me gusta mas tu parte metalera, jeje............

Saludos
Subir
jgoicochea
#12 por jgoicochea el 24/07/2007
sonidazoooooooo maestro de pm fender s fender pero tiene q ver mucho el gusto del ejecutante, suena excelente saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo