Strato roquera?

Hanshiro
#1 por Hanshiro el 29/01/2013
Buenas buenas que tal?!
Ando por aqui para ver si ustedes conocen que empresa hace modelos strato que sean roqueras.
Por lo que he visto los modelos de Stratocaster By Fender son guitarras con un sonido bastante agudo propio de Fender... He visto hasta Fenders con emg single y aun asi suenan muy agudo.
Lo que ando buscando es un modelo Strato, no importa si es single o hum, no pienso ir mas alla del hard rock pero que sea con un sonido mas grabe que el de fender, osea un sonido roquero que almenos se asemeje al de una les paul :D
Pues eso, creo que hay una banda, The Nearly Deads que usa un modelo tipo strato que suena bien roquera con sigle D:
Saludos amigos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
erjosel
#2 por erjosel el 29/01/2013
Para mí el sonido de una stratocaster, puede ser y es, tan rockero como el de una Les Paul, otra historia es que a ti te guste más el sonido Lp.
Supongo que poniéndole dos humbuckers algo se hacercará el sonido.
Subir
klausmaine
#3 por klausmaine el 29/01/2013
Justamente estoy trabajando en eso con la mía, acaban de llegarme unas pastillas Painkiller para mi Stratocaster HSS, teóricamente con la pastilla del puente puedes tocar hasta el death metal mas gutural, ya te estaré platicando el resultado
Subir
maxx_200
#4 por maxx_200 el 29/01/2013
que te haga una un luthier y la haces de la madera que vos quieras con las cosas que vos quieras, ami me gusta mucho el sonido de la strato y el otro día escuche una strato con microfonos modelos Hot Rails y me enamore jajajaaj, saludos
Subir
beibel
#5 por beibel el 30/01/2013
Charvel SO-CAL o san dimas, puede ser lo que estas buscando
Subir
HellRiff
#6 por HellRiff el 31/01/2013
y que te parecen las Shecter???

aunque son mas parecidas a las PRS en definitiva es como una Strato con clavijero 3 x 3

creo que el tema de los materiales es re imporante también,. una con cuerpo de caoba te dara un tono mas bien oscuro y pastoso, también fijate como está construda, el diapasón de ébano igual ayuda a conseguir un tono más.

Shecter tiene guitarras así. ;)
Subir
artículos de oficina
#7 por artículos de oficina el 31/01/2013
squier stagemaster 280553c3adda3b2b49e54160d46f1-1540492.jpg
Subir
1
aryend
#8 por aryend el 31/01/2013
#5 justo eso iba a decir, las Charvel son típicas strato pero con puente flotante y configuraciones de pastillas más cañeras, aunque tengo que decir que desde que sacaron las desolation cuesta encontrar las So-cal y San Dimas...
Subir
artículos de oficina
#9 por artículos de oficina el 31/01/2013
malditas desolations a nadie le gustan >:C
Subir
HellRiff
#10 por HellRiff el 01/02/2013
#9 Es verdad...

Y que tal la Jackson San Dimas???

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Es un aberración de guitarra pero suena MUY BIEN!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo