Strato " rara"

kike senra
#1 por kike senra el 19/04/2019
Hola parroquia. De visita en casa de un.colega de Valencia me ha enseñado una guitarra que encontró en el piso al que se ha mudado hace poco. Es una fender stratocaster con num. de serie E961910.
¿De que fender estamos hablando?. Me meto en páginas de busqueda y no lo reconoce. ¿Puede ser una replica china?.
A ver si podeis echarme una mano...
Gracias!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20190419-WA0000.jpg
Subir
1
Flojo de pantalon
#2 por Flojo de pantalon el 19/04/2019
Hombre, pues en la pala pone made in Japan, la E de la numeración hace referencia a la década, eight, los 80, y el primer número del serial al año en concreto, el 9, osease, una made in Japan de 1989, por el logo yo diría que es de las que se construyeron en la segunda mitad de los 80 antes de pasar la construcción a México, buenas guitarras pero muy inferiores a las made in Japan reissue de los primeros años de esa década, a la par que las México de la época diría yo.
Subir
1
kike senra
#3 por kike senra el 19/04/2019
Muy aclaratorio. Muchas gracias por la información y la rapidez.
Subir
Javier
#4 por Javier el 19/04/2019
si es serie E data del 84-87..años en los que fender unicamente fabricó en Japón..muy buenas guitarras por cierto..lo se por que tengo una .saludos
Subir
NACHO
#5 por NACHO el 19/04/2019
Los hay con suerte...
Subir
kike senra
#6 por kike senra el 19/04/2019
Ha sido curioso. Mi colega es absolutamente profano en el tema musical, de hecho, le conozco de mi otra "adicciòn", las motos. Cuando le visité ayer me regalaba la fender porque, para él, éra un trasto que estaba en el piso cuando se mudó y le estorbaba. La he visto y le he dicho:"espera que pregunte a los sumos sacerdotes del guitarrismo que éste sapo puede ser un príncipe azul...".
Subir
Javi5150
#7 por Javi5150 el 20/04/2019
Yo tuve una hasta hace un par de años. Buenas guitarras, no llegan a las usa, pero instrumentos de calidad. Disfrútalo, con un ajuste y poco más tienes una stratocaster muy seria
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo