Responder
Strato Orin Edition
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-7%Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
No tiene desperdicio el anuncio:
- guitarra custoMEADA, menos mal que no es custocag....
- "mi guitarra Caliber,replica EXACTA de Fender Stratocaster....." ya podéis temblar yankees,que otra marca hace replicas exactas mucho más baratas. :
- personalizada con unos vinilos de un TIGRE y TRIBALES , eso hace que la guitarra sea MÁS ESPECIAL....
y del vinilo radioactivo mejor no hablar.
- la cambio por otra (¿será por una Gibson Angus Signature?), no la vendo PERO ESCUCHO OFERTAS.... ¿en qué quedamos? Si no se vende,¿para qué se pone un precio de 200€?
¡Qué bueno anzoni!
- guitarra custoMEADA, menos mal que no es custocag....
- "mi guitarra Caliber,replica EXACTA de Fender Stratocaster....." ya podéis temblar yankees,que otra marca hace replicas exactas mucho más baratas. :

- personalizada con unos vinilos de un TIGRE y TRIBALES , eso hace que la guitarra sea MÁS ESPECIAL....
y del vinilo radioactivo mejor no hablar.- la cambio por otra (¿será por una Gibson Angus Signature?), no la vendo PERO ESCUCHO OFERTAS.... ¿en qué quedamos? Si no se vende,¿para qué se pone un precio de 200€?
¡Qué bueno anzoni!
Responder
Todavía no se ha vendido porque debe estar cribando las ofertas.
Creo que falta un cero en el anuncio,¿no serán 2000€? Hay que tener en cuenta que es una replica EXACTA. De hecho,con mirar la pala no quedan dudas...
En fín,voy a ver si vendo mi ampli Behringer,replica exacta de un Soldano como el de Mark Knopfler...
Creo que falta un cero en el anuncio,¿no serán 2000€? Hay que tener en cuenta que es una replica EXACTA. De hecho,con mirar la pala no quedan dudas...

En fín,voy a ver si vendo mi ampli Behringer,replica exacta de un Soldano como el de Mark Knopfler...
Responder
1 respuesta directa
unas pocas de éstas

Exacto,ya lo dice el anuncio,que esos vinilos en el golpeador la hacen MÁS ESPECIAL, ¿será algo así como la Red Special de Brian May?
Pero lo cachondo es que dice que no la vende,que sólo la cambia, y después pone un precio y "escucha ofertas".
unas pocas de éstas
Exacto,ya lo dice el anuncio,que esos vinilos en el golpeador la hacen MÁS ESPECIAL, ¿será algo así como la Red Special de Brian May?
Pero lo cachondo es que dice que no la vende,que sólo la cambia, y después pone un precio y "escucha ofertas".
Responder
Pues como se la compre alguno creyendo que se lleva un REPLICA EXACTA de una Fender Stratocaster,en cuanto le digan la "joya" que le han vendido, va a buscar al del anuncio y le va a hacer esto (pinchad en la foto):
Responder
Le voy a decir si me la financia a 12 meses o en su defecto cuanto me cobra por customizar la mía.
Pobré del que le escriba algo al menda lerenda.Ya me estoy imaginando su respuesta:"Ya la vendí,pero si quieres te la cambio por la tuya".
Pobré del que le escriba algo al menda lerenda.Ya me estoy imaginando su respuesta:"Ya la vendí,pero si quieres te la cambio por la tuya".
Responder
Hombre.....esa customeada lleva su tiempo.....no creas que cualquiera tiene algo semejante...quizás se lo hizo algún famoso luthier americano.....
Hombre.....esa customeada lleva su tiempo.....no creas que cualquiera tiene algo semejante...quizás se lo hizo algún famoso luthier americano.....
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo