Strato de alrededor de 600 leuros

  • 1
Mohi
#1 por Mohi el 27/10/2010
Tengo pensado en un par de meses hacerme con una Strato SSS.

Quiero una guitarra fundamentalmente para limpios o distorsiones muy leves, para tocar pop, funk y cosas así, supongo que una Telecaster también podría valer pero, sin cerrar el asunto, creo que de momento me centraré en las tipo strato.

Además de las alternativas más comunes (Fender Mexico, Squier ...) estaba pensando en marcas como Blade o Tokai, que tienen ambas modelos strato, ¿se os ocurre alguna otra marca con modelos de ese corte en ese precio? independientemente de que las tenga que probar, me gustaría contar con el abanico de alternativas más amplio posible.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
filomatic
#2 por filomatic el 27/10/2010
G&L es tu marca, investigala, gran relacion calidad precio lo unico que lo mismo se sale un poquitin del presupuesto
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 27/10/2010
Andas GASeado, eh?

Suerte en la búsqueda (y así de paso me suscribo para seguir tu aventura y coger ideas para futuros ataques gaseosos)
Subir
Mohi
#4 por Mohi el 27/10/2010
Es que este año me he portado fenomenal :D
Subir
trullols
#5 por trullols el 27/10/2010
Hola!

Aún a riesgo de contarte algo que ya sabes (muy probablemente), pero bueno ..

Yo no conozco otras marcas, la verdad, pero sí puedo apuntar como buena solución coger una estándar Mex, por ejemplo, y ponerle unas buenas pastillas (Tex Mex, Texas ... ) etc. Es una guitarra correcta que, sin tener los acabados de una USA, tendría un sonidaco guapo guapo para lo que buscas.

Un saludo y mucha suerte con tu búsqueda!
Subir
Aerodyne
#6 por Aerodyne el 27/10/2010
A mi personalmente me gustan mucho la fender aerodyne japan que vale sobre 500-600E y la blade california classic 450-500E, pero son solo sugerencias, como mucho las he visto en el youtube...
Subir
Mohi
#7 por Mohi el 27/10/2010
Lo que apunta Trullols es importante, los acabados son un punto a considerar, pero sobre todo es el sonido lo que voy a ponderar más, la idea es que sea lo más versátil posible en ciertos límites, que para guerrear ya tengo otras guitarras.

Entonces a una Estandar Mex, que está sobre los 500 pavos en mi ciudad, se le tendría que añadir el juego de pastillas ... mínimo otros 150 euros ... gracias trullols

LAs G&L tienen muy buena reputación pero se me van un poco de precio.
Subir
luiso500
#8 por luiso500 el 27/10/2010
Mira, he encontrado un sitio que venden las G&L tribute:

G&L Tribute S500 Sunburst RW | Tienda Virtual

tienen varios modelos, pero esta tienda no se si es fiable o no. Lo lógico esque si las tienen aquí por ese precio las halla en otros sitios.


Yo también me compraría una g&l, las telecaster de esta marca me encantan.

Y en ebay puedes encontrarlas, en inglaterra creo que las venden, y si no fuera por aduanas pedirlas a USA es un chollazo (y a veces con aduanas tambien)


Otra opción tambien son las FAME, que las tienen en MusicStore, creo que las fabrica Mayoness, tienen buena pinta, la estrato no se que tal es pero los modelos tipo PRS hablan muy bien de ellos. creo que en su pagina web tienen videos donde prueban las guitarras, y recuerdo que probaban una fame strato. Ya nos dirás:risa:
Subir
Mohi
#9 por Mohi el 27/10/2010
Joder, las Fame tienen una pinta terrible, los componentes son de primera ...
Subir
trullols
#10 por trullols el 27/10/2010
mohi escribió:
Joder, las Fame tienen una pinta terrible, los componentes son de primera ...


Pues echándoles un vistazo, he llegado a la misma conclusión que tú ... Si se pudiera escuchar, sería perfecto, porque la pinta la tienen.

Un saludo!
Subir
luiso500
#11 por luiso500 el 27/10/2010
Aqui es donde las prueban. Eliges el video en orden alfabético:

[Video] – Hier findet ihr alle Videos im Ãœberblick... | Music Store News

Creo que el modelo es fame clasic

Tambien te salen las fender y alguna más por ahí.

Yo me acuerdo que hace 2-3 años las tenían en el catálogo por 100€ menos, si las han subido supongo que será por algo, y tenías como opción elegir entre pastillas Schaller o Seymour Duncan.

Aún así, de las Fame no se de nadie que la haya probado, las G&L si y segun dicen la calidad es superior a la de las Fender japonesas. (y las mejicanas por supuesto)
Subir
Mohi
#12 por Mohi el 27/10/2010
La GS100 de Tokai también tiene una pinta estupenda:

Tokai GS100 Vintage Sunburst with free Fender style Tweed hard case | Rockem Music

Cort, ¿no hace este tipo de guitarras? me parece una marca con una línea de productos interesante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo